Supervivientes 2018

Nuevos nominados en Supervivientes 2018: María Jesús, Raquel y Sofía

nominados supervivientes
Nominaciones en directo desde la Palapa en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la marcha de Francisco, los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ tienen que votar para escoger a los nominados de la semana. Las nominaciones debían terminar con tres, dos nominados por el grupo y uno por el líder. María Jesús ya tenía un voto que le dio Francisco antes de irse con el ‘Beso de Judas’. Finalmente, resultó ser una de las nominadas. ¿Cómo han ido las nominaciones?

Las votaciones han estado bastante igualadas en el caso de las chicas y es que parece que los chicos de ‘Supervivientes 2018’ quieren la isla para ellos solos. Todos han votado a las chicas. Finalmente, las tres han sido las nominadas, así que tanto María Jesús como Sofía y Raquel están a las puertas de Honduras.

María Jesús es la que más votos ha tenido gracias a Francisco, mientras que Sofía y Raquel quedaron empatadas. Logan, como líder del equipo, tenía que deshacer este empate e hizo que Raquel fuese la nominada. Ahora bien, esto no fue porque le tenga cariño a Sofía, no, sino porque era su nominada directa. Vamos, que la semana de acercamiento se ha quedado en nada. ¿Se habrá enfadado Logan al ver aparecer a Alejandro Albalá en el programa de ‘Supervivientes 2018’?

Las nominaciones han ido de la siguiente forma: Hugo ha nominado a Sofía ya que, según comenta, no le apetece nominar a ningún otro compañero. Raquel ha decidido votar en esta ocasión a María Jesús ya que ve que es la que menos ganas tiene de estar en el programa. María Jesús, por su parte, ha nominado a Raquel. No tiene nada en contra de ella, pero no quería nominar a ninguna otra persona.

El Maestro Joao a nominado a Raquel porque, según él, «no le queda otra». Sergio también ha votado a Sofía ya que aún no le ha perdido perdón y eso parece que aún le duele al instagramer. Sofía, finalmente, ha nominado a María Jesús. Ni a Hugo ni a Sergio, a María Jesús. Logan, como hemos dicho, nominó a Sofía.

Estas han sido las nominaciones. ¡Vaya sorpresas! Eso sí, parece que Sofía se ha llevado otra decepción con Logan. Ella pensaba que las cosas iban a mejor, pero parece que al modelo le da exactamente igual. Quiere que se vaya, definitivamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias