Steve Yeun abandona ‘Thunderbolts’, la película de villanos de Marvel

Steve Yeun
Steve Yeun en 'The Walking Dead' (AMC)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El actor Steve Yeun no aparecerá en Thunderbolts. Una mala noticia para esta nueva película centrada en los antihéroes de Marvel, en la que el nominado al Oscar por Minari. Historia de mi familia estaba listo para hacer su debut dentro del UCM. Su salida no está nada clara, aunque uno de los elementos más probables hayan sido las huelgas de actores del sindicato SAG-AFTRA que ha obligado a retrasar muchos proyectos y por ende, crear varios conflictos de programación en la agenda de los intérpretes.

Oscar 2021
Crítica de ‘Minari. Historia de mi familia’, nominada a mejor película en los Oscar 2021

El rodaje comenzará la próxima primavera y lo que es cierto es que, a pesar de que la noticia de su adhesión al casting se informase hace un año, desde la Casa de las Ideas jamás se hizo oficial su fichaje, por lo que tampoco supimos fehacientemente a quién iba a interpretar.

Se creía que Yeun interpretaría a Sentry

Steve Yeun
Steve Yeun iba a interpretar al personaje de Sentry

Esta no era la única implicación del actor surcoreano en el género superheroico, pues también pone su voz al personaje protagonista de la serie animada invencible. Y es que precisamente fue el creador de la misma, Robert Kirkman, quien aseguró que Yeun interpretaría a Sentry en el filme que dirigirá Jake Schreier. Uno de los más poderosos personajes de Marvel que obtuvo sus habilidades gracias al suero del súper soldado.

Steven Yeun
Steven Yeun estará en ‘Thunderbolts’ (Marvel)

Perder a un talento como Steve Yeun es una decepción para el nuevo universo marvelita que se avecina, pero independientemente de su salida, la propuesta no será ni mucho menos un título ausente de caras reconocibles. Thunderbolts es un claro reflejo de la propuesta del Escuadrón Suicida de DC que contará con Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko, Julia Louis-Dreyfus y Wyatt Russell. Un grupo de antihéroes que estarán liderados por Thadddeus “Thunderbolt” Ross, personaje que en su momento interpretó el ya fallecido William Hurt y que ahora, asumirá Harrison Ford, debutando en Capitán América: Brave New World.

Harrison Ford y Anthony Mackie en el set de ‘Capitán América: Brave New World’ (Marvel)

Actualmente, desconocemos la trama y el contexto de la misma. Thunderbolts llegará a los cines el próximo 25 de julio de 2025.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias