Televisión, cine y series
Instagram

Sofía Suescun cambia de cara en Instagram

Sofía Suescun vuelve al ojo del huracán con una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas. Sus seguidores no han podido reconocerla, un filtro extremo, el estrés o un cambio de maquillaje la han llevado a cambiar de cara por completo.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una fotografía de Sofía Suescun ha desatado todas las críticas en Instagram. Un cambio en el maquillaje o algún pequeño retoque o filtro ha hecho que Sofía cambie de cara de una forma muy evidente. Los comentarios en esa publicación hacen referencia a este aspecto tan extraño de la polémica concursante de realities. Los seguidores de Suescun no entienden como puede haber cambiado tanto en una solo foto, no es el pelo o el maquillaje lo más destacado, la expresión no parece la misma. El estrés o el ejercicio extremo pueden ser los causantes de esta transformación.

Suescun intenta llamar la atención en Instagram

Instagram es testigo de la evolución de Sofía Suescun como influencer. Intenta a toda costa mostrar sus productos y empezar a dar publicidad a grandes marcas. Su paso como concursante polémica, aventuras amorosas y disputas familiares han sido los actos que la han catapultado hasta la fama.

Suescun es una especialista de mostrarse como una víctima del sistema. En la mayoría de sus intervenciones es la persona que recibe la mayoría de las críticas por esa actitud en contra de todos. Parece que su cuerpo y en concreto su cara también se ha revelado contra el sistema. No parece que vaya a volver a la normalidad, más bien un pequeño avance de lo que puede ser un retoque más radical. Una cara que no hace sombra a un cuerpo de gimnasio muy trabajado y en plena forma.

Si hay algo que los seguidores de Suescun reconocen abiertamente que una de las mayores virtudes de Sofía tras volver a su vida normal es amor por el ejercicio físico. Una actividad que le ha servido para poder mostrar su mejor cuerpo. No pasa lo mismo con su cara que ha emprendido una transformación que parece que no está gustando demasiado a sus seguidores. Veremos en qué termina el proceso de cambios de Sofís Suescun.