¿Será ‘OT 2020’ la edición más cara de su historia?: Esto pagará TVE por producir el programa
La nueva edición del talent comienza el 12 de enero
Casi a una semana estamos del comienzo del esperado ‘OT 2020’ después de algo más de un año con la Academia más famosa de la televisión esperando inquilinos. RTVE se ha tomado su tiempo para dar una vuelta al formato y volver a sorprender a los espectadores con 16 nuevos aspirantes que hagan soñar al público en cada una de las galas.
Y es que ‘OT 2020’ no le va a salir barato a TVE. El jurado ha sido renovado por completo, el plantel de profesores también ha sufrido cambios para subir un poco el nivel de algunos aspectos del programa y los directos de las galas, cada vez más exigentes, para dar el espectáculo que los espectadores merecen, le va a costar a la cadena pública más de 14 millones de euros (14.021.044 euros).
Esta edición supera lo que que costaron las dos anteriores después de la vuelta del talent a TVE. En 2017 la cadena se gastó 12.366.498 euros, mientras que en la edición que ganó Famous, la cadena incrementó este presupuesto en un millón de euros, llegando a costar el programa 13.309.883 euros.
Un gasto que se destinará, mayoritariamente, a cubrir la producción de 14 galas en directo de 150 minutos, 65 programas resumen, 14 chats semanales y los más de 70 vídeos compactados que se emitirán este año, en cada gala resumiendo el día a día de los concursantes. ¿Os parece una buena inversión de la cadena?
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Bella Ramsey luchó para que la segunda temporada de ‘The Last of Us’ fuese ecológicamente «sostenible»
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
-
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix
-
Dónde ver ‘Gladiator II’: la secuela romana ya tiene fecha de estreno en esta plataforma de streaming
Últimas noticias
-
Guardiola se abre en canal y se fustiga por su mala temporada en el City
-
El vídeo que persigue a Javier Ruiz: tachó de «bulo» el riesgo de un gran apagón en España
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
El apagón eléctrico borra un 0,1% del PIB de España en un sólo día
-
El mensaje de Rocío Flores a su padre que nadie entiende: «Ojalá la vida…»