¿Será ‘El Continental’ una de las series de la temporada?
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de 'Stranger Things': cuándo sale y todo lo que se sabe
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
Los amantes a las series ya están esperando la llegada de septiembre para comenzar a ver las nuevas propuestas que las televisiones nacionales están preparando. Hace unas semanas conocíamos algo más de la nueva ficción de Telecinco con Álex González y José Coronado, ‘Vivir sin permiso’, una ambiciosa producción que volverá a juntar a los dos actores de ‘El Principe’.
El resto de cadenas también comienzan a mostrar sus cartas de cara a la nueva temporada televisiva que se presenta apasionante. Una de esas cadenas es La 1 de Televisión Española, que ya ha comenzado a anunciar una de sus producciones más esperadas para este año. Se trata de ‘El Continental’, una producción con un elenco coral de actores y que nos llevará hasta la España post Primera Guerra Mundial.
‘El Continental’ nos enseña la vida de Alfonso, un hombre que, gracias a unos prestamistas, consigue abrir una sala de fiestas. Pero las deudas y el mal funcionamiento del lugar, harán que Alfonso ponga en peligro su vida a la de sus hijas. Una historia común que se irá desarrollando con las continuas luchas de clanes de la ciudad. Bajo esta premisa comienza la serie que nos irá mostrando la lucha de clases y de los bajos fondos de una España que intenta salir de la crisis de la gran guerra.
La serie de La 1 ya ha ido mostrando sus cartas y por ahora, lo que hemos podido ver, no tiene mala pinta, además de contar con muchos actores conocidos de nuestro país. Álex García, Michelle Jenner, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Antonio de la Torre, Juan José Ballesta, Paz Vega o Manolo Solo, son solo algunas de las caras que veremos en ‘El Continental’.
Todavía no hay una fecha de estreno para ver el primer capítulo de la serie, pero la cadena ya ha comenzado a anunciarla, lo que nos puede hacer pensar que este otoño, ‘El Continental’, abrirá sus puertas en La 1.
Muy pronto tendremos a @MichelleJWeb de vuelta con nosotros. @Continental_TVE va a abrir sus puertas por todo lo alto, ¿os lo vais a perder? 😉 https://t.co/ZEvAxnffSL pic.twitter.com/9eDaH6kde2
— La 1 (@La1_tve) 9 de agosto de 2018
Temas:
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
Joaquín Prat confiesa en directo que ha sido víctima de una estafa: «Utilizaron mis datos»
Últimas noticias
Es oficial: ha llegado el invierno de verdad y estos pájaros lo confirman
A qué hora es el discurso del Rey Felipe VI 2025 hoy y dónde ver el mensaje de Nochebuena en vivo y online
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida