Televisión, cine y series
Movistar Plus

‘Scott y Milá’: El amor centra la vuelta de Mercedes Milá a Movistar Plus

La presentadora regresa con la segunda temporada junto a su perro

Movistar Plus vuelve a emitir la segunda temporada del nuevo programa de Mercedes Milá, ‘Scott y Milá’. El espacio creado por la presentadora abordará en esta temporada cuatro temas fundamentales para las personas: el amor, que se estrena esta noche en #0, las mujeres, la fama y la depresión, en un viaje que les llevará desde Barcelona a Nueva York, pasando por Madrid o Grecia. Y siempre acompañada de su inseparable perro Scott.

En el estreno de esta noche dedicado al amor, Mercedes Milá viajará hasta Nueva York para conocer a la prestigiosa antropóloga Helen Fisher, que investiga el comportamiento humano, y en especial el amor romántico desde hace más de treinta años. En su visita hasta la ciudad de las luces norteamericana, Milá descubrirá qué nos pasa en el cerebro cuando nos enamoramos y porqué nos enamoramos de una persona o de otra.

En los siguientes programas, ‘Scott y Milá’ se centrará en otros asuntos como la mujeres y la violencia de género, o mostrar ella misma como la fama la ha cambiado y le ha permitido convertirse en altavoz de otras personas con la finalidad de ayudarlas.

Movistar Plus ha confirmado que Mercedes Milá ha renovado por otra temporada con ellos, y que se emitirá a partir de 2020.