Televisión, cine y series
Telecinco

‘Sálvame’: Belén Esteban cuenta su preocupación por el coronavirus

La colaboradora se encuentra entre la población de riesgo al ser diabética

Mediaset comenzó ayer con sus medidas para frenar la propagación del coronavirus entre sus trabajadores, y a partir de ahora no veremos público en la mayoría de sus programas en directo, y se verá reducido a la mínima expresión en las galas en prime time de ‘Supervivientes 2020’. En esta situación, la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, expresó su preocupación por el avance del virus y por encontrarse en una de las zonas de más riesgo de nuestro país, Madrid.

Esteban comentó que se encuentra entre la población de riesgo ya que tiene diabetes desde hace años. «Me ha llamado la enfermera del endocrino, Sonia, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días. Se ha puesto en marcha un protocolo y se han suspendido las visitas de los crónicos como yo. Yo tengo que pasar controles periódicos porque llevo una bomba de insulina» comentaba preocupada la tertuliana.

Los médicos le han recomendado a Belén que extreme la precaución a la hora de estar en sitios con mucha gente, que sea cuidadosa con el lavado de manos y que intente estar en poco contacto con zonas de riesgo. «Dicen que esté muy pendiente del cuidado de manos, que es lo que estoy haciendo. También me han dicho que no vaya a sitios con gente. Y si lo hago, que sea con mascarilla que ya lo tengo» aclaró la colaboradora de ‘Sálvame’ que pudo conocer en el programa la última hora de la evolución del coronavirus en nuestro país.