‘Sábado Deluxe’: Lydia Lozano reaparece tras su accidente en ‘Sálvame’
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con 'Avatar: Fuego y ceniza'
'Una batalla tras otra': 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
Tras su dolorosa caída en ‘Sálvame’, Lydia Lozano reaparece en ‘Sábado Deluxe’ con una buena noticia, no le ha pasado nada. Todo ocurrió durante una carrera de sacos con Alonso Caparrós y Gustavo González. La colaboradora se quejó de un dolor en la costilla al respirar cuando sus compañeros la abrazaron tras finalizar la prueba. La colaboradora ya había sufrido tres fracturas en las costillas, de ahí la preocupación de todos.
Tras un corte publicitario, Kiko Hernández comentó a los espectadores que iba a ser trasladada al hospital, pero que parecía que no había sido nada. Y así lo han confirmado en la noche de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora explicó que se encontraba bien y quiso mandar un mensaje a Gustavo González y Alonso Caparrós.
Al parecer, Gustavo estaba hecho polvo por lo que había pasado con Lydia, aunque ella aseguró que estaba bien y que no tenían que sentirse mal ninguno de los dos. Había sido un simple dolor que, por suerte, ha terminado no siendo nada.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
Últimas noticias
-
A sabiendas
-
Adiós al beige: el nuevo color que va a ser tendencia en las paredes de las casas en 2026 según una experta
-
El juez Sarazá absolvió a Echenique tras acusar sin pruebas de violador a un hombre inocente asesinado
-
En la posguerra era comida de subsistencia, pero hoy quedan pocos españoles que hayan oído hablar de ellos
-
Un simple tornillo es suficiente: el invento para dejar de escuchar a tus vecinos en casa