Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban asegura que los padres de Ylenia no se avergüenzan de ella

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han repasado las primeras horas de Ylenia fuera de la casa

belén-esteban-ylenia-sábado-deluxe
Belén Esteban habla de Ylenia en 'Sábado Deluxe'

Las primeras horas de Ylenia fuera de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ han sido bastante movidas, sobre todo con lo relacionado con su familia. Durante estos últimos días, y desde que salió la alicantina del reality, se ha especulado mucho sobre la relación que mantiene la ex concursante con su padre y su madre, y la discusión ha llegado hasta ‘Sábado Deluxe’. 

Muchas informaciones se dirigían en este sentido, asegurando que el padre de Ylenia se sentía avergonzado de su hija. Pero ha sido Belén Esteban, la colaboradora del programa de Telecinco, la que ha podido hablar con la familia de Ylenia, y ha asegurado que los padres «apoyan a Ylenia» y que su padre, especialmente, «no está avergonzado de ella y se siente mal» por estas informaciones.

Según Belén Esteban, a los padres de Ylenia les gustaría que su hija «no se dedicase a la televisión» a pesar de que la apoyan en todo lo que haga. Desde que saliese el pasado jueves, Ylenia ha sido víctima de muchas críticas, sobre todo con los sucedido con Antonio Tejado la noche antes de salir de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

Ylenia tendrá la oportunidad de comentar todas estas polémicas en las próximas semanas, ya que prometió hacer un ‘Sábado Deluxe’ para hablar de María Jesús Ruiz, que seguramente Telecinco no dejará escapar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias