Telecinco

Antonio Tejado dedica un baile sensual a Ylenia en ‘Gran Hermano DÚO’

El andaluz echa de menos a su amiga Ylenia, y ha querido hacerle un baile para demostrárselo

GH DÚO
Antonio Tejado y su sensual baile en 'Gran Hermano DÚO'

La salida de Ylenia el pasado jueves en ‘Gran Hermano DÚO’ ha dejado a Antonio Tejado un tanto tocado. Los últimos días con la alicantina han marcado mucho al andaluz que pasó sus últimas horas en la casa junto a ella y tuvieron una despedida bastante subida de tono, de la que todo el mundo ha estado hablando en los últimos días.

Tejado no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle un baile a su amiga, y sin cortarse un pelo, y casi desnudo, tal y como muestra el vídeo que ha publicado ‘Socialité’, el concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ se ha puesto delante de la cámara y ha dedicado un sensual baile a la alicantina, recordando ante todos los espectadores que la «echa de menos».

Bajo la atenta mirada de Alejandro Albalá y Carolina Sobe, Tejado ha dejado atrás sus encontronazos con María Jesús Ruiz durante unos minutos para mostrarse ante la cámara y que su amiga Ylenia recuerde que él sigue teniendo ganas de verla. El próximo domingo, podremos ver el baile al completo de un Antonio Tejado desatado.

Lo que no le va a gustar a Tejado es seguir en la nominación, cuando él piensa que Sofía lo ha sacado de la quema del próximo jueves. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias