laSexta

‘Al Rojo Vivo’ se vuelca con el debate de investidura con dos jornadas maratonianas

Antonio García Ferreras se pone al frente de este 'Objetivo investidura' hoy sábado y mañana domingo

al-rojo-vivo-lasexta (1)
'Al Rojo Vivo' con la investidura de Sánchez

Va a ser un fin de semana de mucho trabajo para los servicios informativos de laSexta, y concretamente para ‘Al Rojo Vivo’, que en los últimos años se ha convertido en todo un referente de nuestra televisión a la hora de informar y analizar los acontecimientos políticos que suceden en nuestro país.

Como no podía ser menos, el programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras se vuelca este fin de semana con un especial de dos días para contar todo lo que suceda respecto al Debate de investidura de Pedro Sánchez. Con ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Investidura’ la cadena muestra una vez más su compromiso con la información y con el debate político, que puede dejarnos nuevo presidente este fin de semana.

Así pues, este especial comienza hoy sábado desde las 8:30 horas de la mañana y se prolongará hasta las 21:30 horas de la noche, momento en que comenzará ‘laSexta Noche’ que también dedicará buena parte de su programa a hablar del proceso de investidura. El programa de Ferreras solo parará a las 14 y a las 20 horas para dar paso a los servicios informativos de laSexta.

Igualmente, mañana domingo, el programa comienza a las 8:30 horas hasta el mediodía, momento donde se producirá la votación, justo para dejar la tarde libre y no entorpecer la cabalgata de los Reyes Magos en todo el país.

Dos jornadas maratonianas que podrían dejarnos a un nuevo presidente del Gobierno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias