Telecinco

Revolución en ‘Got Talent’: «El Cejas» se lleva el Pase de Oro de Santi Millán

Con tres negativas por parte del jurado, "El Cejas" pasa directamente a la semifinal de 'Got Talent'

Got Talent
"El Cejas" ha conseguido pasar de fase

Cuando a mediados de la semana pasada, Mediaset lanzaba el avance de la actuación de «El Cejas», tres de los miembros del jurado pulsaban el botón de rechazo de ‘Got Talent’. Con este avance era fácil pensar que no todo estaba dicho en la actuación de «El Cejas» en el programa. Y efectivamente, la actuación del joven influencer ha revolucionado el escenario del programa.

Solo Paz Padilla ha dado su aceptación a la actuación de «El Cejas», mientras que Eva Isanta, Risto y Edurne, explicaban que, a pesar de descubrir que detrás del personaje, necesitaban algo más para darle el pase. «Necesito que te lo curre más» comentó Risto. Edurne se sentía contenta por conocer al chico que hay detrás del personaje, pero igualmente daba un no.

Eva Isanta ni se lo pensó, era un no rotundo, «debo estar loca, es un no». Claro tanta promoción y revuelo esta semana, tenía que tener algo encerrado. Efectivamente, la sorpresa de la actuación de «El Cejas» en ‘Got Talent’ era que Santi Millán apostó por él. » 1,3 millones de seguidores no pueden estar equivocados» explicó Millán que, desafiando a Risto, «¿de verdad nos lo vamos a tragar otra vez?», pulsó el botón del Pase de Oro, y dio la oportunidad de volver, en semifinales, a «El Cejas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias