Ramón nuevo expulsado de ‘MasterChef’
La noche de hoy en ‘MasterChef’ ha estado cargada de emotividad, provocado por la expulsión de uno de los concursantes más queridos por sus compañeros y el jurado de esta edición. Ramón ha sido el último expulsado de los fogones del programa de TVE debido a una mala prueba final donde ha presentado un arroz con marisco desastroso.
La noche ha comenzado con la prueba de elección de capitán. Con la visita del chef Luis Veira, los concursantes han tenido que elaborar un plato con la parte que le tocaba, escondida en una caja que han elegido, de ternera rubia gallega. Ketty ha sido la ganadora de la prueba inicial de ‘MasterChef’, y ha tenido que ejercer de capitana en la prueba de exteriores.
En esta prueba de exteriores se han desplazado hasta un ensayo del cantante Pablo Alborán, que prepara gira, para realizar un menú completo para el malagueño y su equipo. Katty ha podido elegir al capitán del equipo azul, y también a todo su equipo. La cubana ha elegido a Víctor, admitiendo que lo hacía con algo de venganza por lo ocurrido en ‘MasterChef’ la semana pasada.
La prueba ha sido un desastre para los dos equipos. Los miembros del jurado han tenido que meterse en la cocina y ayudar de lleno a los equipos para que saliera el menú adelante. Debido a esto, los miembros del jurado de ‘MasterChef’ han nominado a los dos equipos, salvo a Sofía, designada la mejor de la prueba, Daniel y Fabio.
Así pues la prueba de eliminación se presentaba muy interesante, y más aún cuando el programa ha querido que participen por equipos. Equipos que ha compuesto Sofía y que han acabado con las esperanzas de Ramón. Cada equipo, compuesto por tres concursantes, debía cocinar un plato, pero el primero en empezar a cocinar elegía el plato a realizar sin que sus compañeros lo supieran.
El caos ha cundido entre los participantes. El equipo azul, compuesto por Víctor, Oxana y Toni, ha realizado un arroz con marisco, y han sido los vencedores de la prueba. El equipo rojo, con Ketty, Marta y Marina, han estado en la cuerda floja por su plato final de ‘MasterChef’, un Soufle de pescado.
Pero el equipo verde formado por Jorge, Ramón y Jon, han sido los peores, creando un plato de pescado incomible y fuera de lógica. Una lubina en salsa, que debía ser merluza en salsa verde. Los tres han sido condenados a pelear por seguir en el concurso realizando una última prueba donde debían preparar un arroz con marisco, como los ganadores de la prueba.
Esta prueba ha sido el final de Ramón en ‘MasterChef’. El arroz que ha preparado ha sido un desastre dejándolo crudo, por lo que el jurado no ha tenido más remedio que expulsarle del programa.
Un concursante muy querido entre los compañeros, y que llevaba 6 años buscando entrar en las cocinas de ‘MasterChef’. Ramón ha despedido el programa entre lágrimas y agradeciendo la oportunidad de participar en un espacio como el de ‘MasterChef’.
Temas:
- MasterChef
- RTVE