Antena 3

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Antena 3 por su 20 aniversario

Juanra Bonet presentará cuatro especiales que emitirá la cadena para celebrar la fecha

quien-quiere-ser-millonario-antena-3 (1)
Juanra Bonet presentará '¿Quién quiere ser millonario?'

El mítico programa de televisión, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, vuelve a Antena 3 por la celebración de los 20 años del formato, que ha seguido siendo un éxito en el mundo entero, a pesar de que en España no se emite desde 2012, con una una versión que emitió laSexta con Nuria Roca como presentadora.

La cadena de Atresmedia quiere celebrar este aniversario con un especial de cuatro programas, por los que pasarán concursantes míticos de la etapa en Antena 3 que lograron enganchar al público llevándose los botes del programa. Para esta nueva etapa especial, Juanra Bonet será el encargado de presentar y el formato básicamente será el mismo para que los concursantes opten por el gran premio final del programa.

Así pues volverá el comodín del público, la llamada a un conocido para adivinar la respuesta, y la tensión al plató de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. No tenemos todavía una fecha de estreno confirmada, pero podría ser una buena opción, colocar estos cuatro especiales en la Navidad, una época donde la familia se reúne y consume mucha televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias