‘Me quedo contigo’ abandona Telecinco y se instala en Cuatro
Jesús Vázquez pasará a presentar 'Me quedo contigo' todos los días en Cuatro.
Aunque ya hemos visto algunos estrenos de la temporada, aún nos quedan muchas sorpresas en los próximos días y es precisamente por eso por lo que las cadenas de televisión están moviendo ficha, especialmente Telecinco, que ya anuncia el regreso de uno de sus programas estrella, ‘GH VIP’. Debido al regreso de ‘Gran Hermano VIP’, el programa de ‘Me quedo contigo’ ha tenido que desplazarse al ocupar las noches de los jueves.
¿Dónde podremos ver ahora el programa de ‘Me quedo contigo’? Jesús Vázquez se muda a las tardes de Cuatro, donde el dating show pasará de estar en prime time los jueves a ser un programa diario de tarde que restará una hora a ‘Cuatro al día’ de Carme Chaparro. El cambio es bastante brusco, ¿Le importará a Jesús Vázquez este cambio?
‘Me quedo contigo’ volverá a la cadena a la cual estaba destinado desde un principio y es que el programa de parejas no se creó para el prime time. Así que el programa de Jesús Vázquez se emitirá por última vez en Telecinco el próximo jueves. A partir del lunes 9 de septiembre lo veremos de 19:30 h a 20:00 h en Cuatro cada día.
Con este cambio nos queda más que claro que Mediaset apuesta por los dating show en Cuatro y es que, a partir de la semana próxima, será tres los programas del amor los que podremos ver en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de acción que he visto hasta hoy
-
Iker Jiménez se sincera: «Facha para mí es un orgullo. Yo lo que no soy es comunista»
-
Avance de ‘Spider-Noir’: Nicolas Cage es el hombre araña en una serie en blanco y negro para Prime Video
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
‘Lilo y Stitch’: esto es lo que el remake de acción real cambiará respecto a la película original
Últimas noticias
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
Vox culpa a Ribera del apagón por sus políticas: «Dejó a España con una industria energética más débil»
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra 600.000 millones en inversión de Arabia Saudí
-
Ni yogur ni cuajada: este es el postre lácteo más saludable según la OCU, y el veredicto no deja dudas