Programación TV: Noche de cine para contener al gigante de la audiencia, ‘GH VIP 7’
Nueva jornada de martes en la programación tv de las cadenas nacionales. Una semana más, ‘GH VIP 7’ y ‘La Voz Kids’ se disputarán la mayor parte de la audiencia, y el resto de cadenas optan, una vez más, por el cine para ofrecer otro tipo de contenido a los espectadores. Esta noche, el reality de Telecinco continuará con su fórmula habitual de los martes, comenzando en la principal cadena de Mediaset, para luego pasar a Cuatro alrededor de las 22:45 horas.
En Antena 3, segunda noche semanal de ‘La Voz Kids’, con los coaches muy cerca de cerrar sus equipos. El programa de Antena 3 sigue la estela de la versión adulta, y después de terminar las Audiciones a ciegas, veremos las disputadas Batallas y el Asalto final que nos dejará a los finalistas de cada equipo.
Para los espectadores que prefieran sesión de cine, Telecinco, La 1 y laSexta ofrecen tres películas muy diferentes. En la cadena pública, el thriller con Diane Lane, ‘Rastro oculto’, donde un peligroso asesino mantiene en jaque a todo el FBI colgando sus torturas y asesinatos en internet.
En Telecinco, una vez ‘GH VIP 7’ pase a Cuatro, la comedia de ciencia ficción ‘La vida secreta de Walter Mitty’, una interesante propuesta protagonizada por Ben Stiller, para los amantes de las historias de amor diferentes.
Finalmente, laSexta opta por una comedia gamberra con ‘Plan en Las Vegas’, donde un grupo de amigos, acuden a la boda de un viejo amigo en la ciudad del pecado.
Temas:
- Programación TV
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Netflix que te va a volar la cabeza: sólo tiene 7 episodios y es perfecta para ver en la piscina
-
Es de Netflix y la vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
La reculada histórica de Inés Hernand con Pedro Sánchez: «Sus disculpas no son suficientes»
-
Adiós a este canal de la TDT para siempre: su sustituto está a punto de llegar
-
Las palabras de Tom Hanks sobre su dura infancia que nadie esperaba: «Cuando era niño, ni siquiera…»
Últimas noticias
-
Anticorrupción archiva la denuncia del PSOE contra VOX por supuesta financiación irregular
-
El TSJA falla que el libro ‘El semen mola’ que el PSOE ofrece a niños cubre un «vacío informativo»
-
Una moción de censura por imperativo moral para retratar a un sinvergüenza
-
La era dorada de los Franco en el deporte
-
Inda: «Lo de hoy de Sánchez ha sido un supremo acto de chulería»