Programación TV: Noche de cine para contener al gigante de la audiencia, ‘GH VIP 7’
Nueva jornada de martes en la programación tv de las cadenas nacionales. Una semana más, ‘GH VIP 7’ y ‘La Voz Kids’ se disputarán la mayor parte de la audiencia, y el resto de cadenas optan, una vez más, por el cine para ofrecer otro tipo de contenido a los espectadores. Esta noche, el reality de Telecinco continuará con su fórmula habitual de los martes, comenzando en la principal cadena de Mediaset, para luego pasar a Cuatro alrededor de las 22:45 horas.
En Antena 3, segunda noche semanal de ‘La Voz Kids’, con los coaches muy cerca de cerrar sus equipos. El programa de Antena 3 sigue la estela de la versión adulta, y después de terminar las Audiciones a ciegas, veremos las disputadas Batallas y el Asalto final que nos dejará a los finalistas de cada equipo.
Para los espectadores que prefieran sesión de cine, Telecinco, La 1 y laSexta ofrecen tres películas muy diferentes. En la cadena pública, el thriller con Diane Lane, ‘Rastro oculto’, donde un peligroso asesino mantiene en jaque a todo el FBI colgando sus torturas y asesinatos en internet.
En Telecinco, una vez ‘GH VIP 7’ pase a Cuatro, la comedia de ciencia ficción ‘La vida secreta de Walter Mitty’, una interesante propuesta protagonizada por Ben Stiller, para los amantes de las historias de amor diferentes.
Finalmente, laSexta opta por una comedia gamberra con ‘Plan en Las Vegas’, donde un grupo de amigos, acuden a la boda de un viejo amigo en la ciudad del pecado.
Temas:
- Programación TV
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cines: el reboot de ‘Destino final’ anticipa un final de mayo repleto de posibles taquillazos
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
Llegó en 2016 a Netflix pero pasó desapercibida: ahora todo el mundo la está viendo y es aterradora
-
Netflix junta a Denzel Washington y Robert Pattinson para lo nuevo de Fernando Meirelles
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
Últimas noticias
-
Adiós al frío: Roberto Brasero pone fecha a la llegada del calor y será muy pronto
-
El líder del PSOE imputado en el caso del hermano de Sánchez se hace diputado regional para estar aforado
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy | Dónde ver en vivo online el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025
-
Ni con una servilleta ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
David Ponseti lidera el Campeonato de España de ILCA 7