Programación TV del lunes, 1 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?
¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 1 de abril de 2019.
Comienza el mes en la programación tv de las cadenas nacionales, y hoy lunes, las series, el cine, y las semifinales de ‘Got Talent’ son los protagonistas de la parrilla. La ciencia ficción llega a laSexta con ‘Oblivion’ y la acción a Cuatro con ‘3 días para matar’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 1 de abril de 2019.
‘La caza. Monteperdido’ en La 1 (22:45 h.)
Segundo capítulo de ‘La caza. Monteperdido’ donde los personajes se centrarán en conocer la verdadera historia de Ana, la niña que regresó tras cinco años desaparecida. Pero Ana no consigue identificar a su captor, ya que este siempre llevaba una máscara puesta.
’45 revoluciones’ en Antena 3 (22:45 h.)
Tercer capítulo de la serie musical de Antena 3. Robert va a grabar su primer sencillo, pero Zabala les impide utilizar las instalaciones de la productora Golden, así que tendrán que buscar un nuevo espacio para hacer la grabación. Un nuevo revés llegará cuando Ignacio recibe una gran oferta de otra productora por sus canciones, así que el sencillo de Robert estará en peligro.
‘3 días para matar’ en Cuatro (22:45 h.)
Kevin Costner protagoniza este thriller dirigido por McG. Un veterano del Servicio Secreto debe aceptar un último encargo para poder retirarse a vivir con su hija. El problema vendrá cuando su hija aparezca durante su misión.
‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)
Comienzan las semifinales en directo de ‘Got Talent’. 56 concursantes vuelven al escenario del programa para demostrar sus dotes artísticos. Los jueces deberán otorgar dos pases para la final, y los espectadores, con sus votos, darán el pase al más votado. Habrá cuatro galas de semifinales de la que saldrán 12 finalistas.
‘Oblivion’ en laSexta (22:45 h.)
Tom Cruise y Morgan Freeman protagonizan este thriller de ciencia ficción que cuenta la historia de Jack Harper un experto destinado para recuperar algo de vida de la Tierra, que colapsó hace años. Mientras busca nuevas formas de vida, Harper se encuentra con un secreto en un lugar del planeta.
Temas:
- Programación TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie nórdica que está reventando Netflix: un ‘noir’ que pone a temblar a Jose Coronado
-
Está basada en hechos reales y ya arrasa en Netflix: el true crime que te va a dejar sin palabras
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 24 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Somos expertos en jardinería y estas son las mejores macetas que para que los cactus crezcan sanos
-
Lo que nos enseña la democracia
-
Los signos del zodiaco que deben estar atentos a su pareja: te van a ser infiel según el horóscopo chino
-
El alimento español que más consumen en Estados Unidos: es carísimo, pero les da igual