Las primeras críticas de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ alaban el trabajo de Rian Johnson
‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ se estrenará estas navidades
Nuevas imágenes de ‘Puñales por la espalda 2’: El detective Benoit tiene un nuevo caso
Los detectives más famosos en la historia del séptimo arte
Así es como la franquicia James Bond ha ayudado a Daniel Craig para ‘Puñales por la espalda 2’
Segundas partes nunca fueron buenas. Eso es lo que de por sentado se da en la comunidad cinéfila, a pesar de que en toda la historia del séptimo arte existan ejemplos que materialicen exactamente lo contrario. Por las primeras críticas recibidas en las últimas horas, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, pretende volver a sentar precedente en esa dichosa frase, ya que de momento la secuela de Rian Johnson tiene un 100% de críticas positivas de Rotten Tomatoes.
Hace algunos días recibimos el primer tráiler de la mano de Netflix. El servicio de streaming desembolsó una gran cantidad de dinero (alrededor de 400 millones de dólares) para que tanto el director como Daniel Craig firmasen dos entregas más de la franquicia. La cinta original fue un éxito rotundo de crítica y público, destacando sobre todo a un elenco que danzaba al ritmo de un guion tan afilado como su propio título. Por lo que sabemos, la segunda parte traerá más misterios, indagando a través de rompecabezas en el propio pasado del protagonista, el detective Benoit Blanc (Craig). ¿Pero qué piropos le han dedicado los críticos que ya han podido verla en el Festival de Cine de Toronto?
La mayor parte de las reseñas coinciden en señalar que El misterio de Glass Onion es incluso mejor que su antecesora. “Una película inmensamente acogedora que es al menos tan divertida como la primera, si no más”, escribía Wendy Ide para Screen International. La evolución de la secuela trae según los críticos “un par de tazas” más de ingenio, sorpresa y dinamismo: “ofrece más acción, más deliciosos merecido, un diseño más atrevido y algunos cameos genuinamente sorprendentes sólo por si acaso”, opina John DeFore de The Hollywood Reporter.
Si seguimos leyendo, los elogios recaen en el cineasta y su reparto, quienes lo dan todo para que Glass Onion sea una experiencia cinematográfica del más alto nivel. El medio Slash, a través de Chris Evangelista, señaló que Rian Johnson “se supera a sí mismo con Glass Onion”. Finalmente, Ross Bonaime de Collider apuntó también una muy buena primera impresión de cada uno de los recovecos técnicos y narrativos de este misterio inspirado en la obra de Agatha Christie: “Es muy divertido ver a Johnson en este modo. Especialmente con un elenco tan implacablemente divertido y juguetón”.
‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ aterrizará en Netflix el próximo 23 de diciembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mark Hamill tiene un claro actor favorito para sustituirle como Luke Skywalker: es una estrella de Marvel
-
La miniserie de Netflix de solo 8 episodios protagonizada por Mario Casas: ideal para ver este fin de semana
-
James Cameron tiene claro cuál es el gran fallo de la saga ‘Terminator’: ¿Tiene futuro la franquicia?
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
La serie de Luis Tosar de 6 episodios que está en Netflix: es adictiva y la vas a ver en una tarde
Últimas noticias
-
Derribando una percepción errónea: las personas mayores lideran el consumo sostenible y responsable
-
Las falsas promesas de José Luis Sanz para lograr la Alcaldía en Sevilla: obras paralizadas y abandono
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»