Primer tráiler de ‘Moon Knight’: La serie más oscura de Marvel y Disney
‘Morbius’ retrasa por sexta vez su llegada a los cines
Primer teaser de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles Morales viaja por el multiverso
Delroy Lindo se suma al casting de ‘Blade’, el reboot del cazavampiros que prepara Marvel
Oscar Isaac necesitaba “desesperadamente” alejarse de proyectos con pantallas verdes
Hemos esperado mucho, pero por fin tenemos el primer tráiler de Moon Knight, la serie sobre uno de los antihéroes más oscuros de Marvel. Los amantes de los cómics comparan al personaje como “el Batman de Marvel”, por su relación con la noche y con el dibujo original de Don Perlin. Un rol, que acercará a la Casa de las Ideas a ese mundo cinematográfico más oscuro y que roza el ocultismo. Moon Knight no parece casar demasiado con el resto de la fase 4 de Kevin Feige, pero si con otros personajes como Doctor Strange, Dane Whitman o incluso Blade. Todavía desconocemos si desde la compañía quieren introducirlo en alguna película o si sus actos en la serie tendrán repercusión, pero lo que parece innegable es que a juzgar por su adelanto, será la serie más oscura de Disney y Marvel planteada hasta la fecha.
Eso sí, incluso enfrentándose a un trastorno que parece ilusorio y con la evidente crisis que surge el personaje, desde la producción no han renunciado a abandonar el humor, una seña inconfundible y siempre presente, en cada estrategia audiovisual que plantea el equipo de Feige. El trastorno de la personalidad es una de las señas del justiciero al que interpreta Oscar Isaac, al que también hemos podido ver transformándose como un manto blanco que sale de su propio cuerpo.
La serie juega con las apariciones pero ¿cuáles son reales? ¿Le van a ofrecer al caballero nocturno un origen divino como en los cómics? En su origen dentro de las viñetas es un Dios llamado Khonshu el que le otorga sus poderes, después de traerlo desde la propia muerte a la vida con un propósito. Sea como fuere, lo más probable es que la serie navegue alrededor del propio trastorno de la personalidad del protagonista hacia la búsqueda del origen y motivo de ser convertido en ese ser que obtiene su mayor fuerza de las noches con luna llena. En la ficción televisiva aparecerá como antagonista el actor Ethan Hawke en un papel desconocido, pero en el que se ha basado (según sus propias palabras) en el líder de la secta David Koresh.
El primer tráiler de Moon Knight nos ofrece por fin una fecha para su estreno en Disney Plus: El 30 de marzo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Coogler cree que ‘Los pecadores’ ha sido una especie de descanso de Marvel: «Quería alejarme de eso»
-
¿Quién es Álex Pina?: el creador de ‘La casa de papel’ tiene una nueva y esperada serie para Netflix
-
Melody se venga de Broncano y de TVE en ‘El Hormiguero’
-
Ana Rosa: «Todos deberían rectificar o dimitir, pero aquí la única a la que dimiten es a Leire Díez»
-
‘Un gran viaje atrevido y maravilloso’: Margot Robbie y Colin Farrell protagonizan lo nuevo de Kogonada
Últimas noticias
-
Lopesan Hotel Group vuelve a encender los fogones del restaurante Bevir en el sur de Gran Canaria
-
Leire Díez: «Aldama me ha amenazado, me ha dicho que me iba a arrepentir»
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
El COE renueva la Oficina de Atención al Deportista en su vigésimo aniversario
-
El Ibex 35 cae un 0,19% al cierre y se sitúa en los 14.101 puntos, con Solaria subiendo un 13%