Primer tráiler de ‘Moon Knight’: La serie más oscura de Marvel y Disney
‘Morbius’ retrasa por sexta vez su llegada a los cines
Primer teaser de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles Morales viaja por el multiverso
Delroy Lindo se suma al casting de ‘Blade’, el reboot del cazavampiros que prepara Marvel
Oscar Isaac necesitaba “desesperadamente” alejarse de proyectos con pantallas verdes
Hemos esperado mucho, pero por fin tenemos el primer tráiler de Moon Knight, la serie sobre uno de los antihéroes más oscuros de Marvel. Los amantes de los cómics comparan al personaje como “el Batman de Marvel”, por su relación con la noche y con el dibujo original de Don Perlin. Un rol, que acercará a la Casa de las Ideas a ese mundo cinematográfico más oscuro y que roza el ocultismo. Moon Knight no parece casar demasiado con el resto de la fase 4 de Kevin Feige, pero si con otros personajes como Doctor Strange, Dane Whitman o incluso Blade. Todavía desconocemos si desde la compañía quieren introducirlo en alguna película o si sus actos en la serie tendrán repercusión, pero lo que parece innegable es que a juzgar por su adelanto, será la serie más oscura de Disney y Marvel planteada hasta la fecha.
Eso sí, incluso enfrentándose a un trastorno que parece ilusorio y con la evidente crisis que surge el personaje, desde la producción no han renunciado a abandonar el humor, una seña inconfundible y siempre presente, en cada estrategia audiovisual que plantea el equipo de Feige. El trastorno de la personalidad es una de las señas del justiciero al que interpreta Oscar Isaac, al que también hemos podido ver transformándose como un manto blanco que sale de su propio cuerpo.
La serie juega con las apariciones pero ¿cuáles son reales? ¿Le van a ofrecer al caballero nocturno un origen divino como en los cómics? En su origen dentro de las viñetas es un Dios llamado Khonshu el que le otorga sus poderes, después de traerlo desde la propia muerte a la vida con un propósito. Sea como fuere, lo más probable es que la serie navegue alrededor del propio trastorno de la personalidad del protagonista hacia la búsqueda del origen y motivo de ser convertido en ese ser que obtiene su mayor fuerza de las noches con luna llena. En la ficción televisiva aparecerá como antagonista el actor Ethan Hawke en un papel desconocido, pero en el que se ha basado (según sus propias palabras) en el líder de la secta David Koresh.
El primer tráiler de Moon Knight nos ofrece por fin una fecha para su estreno en Disney Plus: El 30 de marzo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas