4 datos sobre Moon Knight, el nuevo superhéroe que tendrá serie propia en Disney Plus

Moon Knight
'Moon Knight' (Disney Plus)

Quizás Moon Knight es un superhéroe desconocido para la mayoría de los fans cinematográficos de Marvel, pero esta especie de versión de Batman que crearon Doug Moench y el dibujante Don Perlin pasará a la primera línea cuando Disney Plus estrene la serie del encapuchado, bajo la interpretación del actor Oscar Isaac. Mientras esperamos a que el tráiler se estrene en la madrugada del día 18 (en nuestra franja horaria), repasamos 4 datos sobre el personaje:

1-Tiene un trastorno de personalidad

Moon Knight
‘Moon Knight’ (Disney Plus)

Marc Spector, el alter ego civil de Moon Knight, sufre un trastorno de identidad disociativo. Múltiples personalidades y lagunas de memoria invaden normalmente lo que hizo con alguna de sus “otros yo”. Antes de convertirse en el héroe de la capa blanca, Spector era un mercenario con habilidades únicas de combate y manejo de armas. Uno de sus clientes (quien podría ser el personaje interpretado por Ethan Hawke) quería un antiguo tesoro egipcio, por lo que quería que el mercenario matase a todo un pueblo para obtenerlo. Spector se enfrentó a él y murió. Sin embargo, el Dios Khonshu lo salvó.

2-Obtiene su poder de la luna

Moon Knight obtiene un gran poder de la luna

Khonsu es el Dios de la luna y de la venganza y ofrece sus poderes al protagonista a través del satélite. Dependiendo de quién esté detrás de las viñetas Khonshu es un ente real y en otros simplemente una personalidad más, dentro de los delirios de Moon Knight.

Su relación de fuerza con la luna ha variado también a lo largo de los años. En los cómics originales sólo tenía fuerza durante la noche, mientras que por el día se debilitaba considerablemente. En las noches de luna llena, el superhéroe podría cuadruplicar su fuerza original.

3-Su equipo de combate

Moon Knight
Aspecto de Moon Knight en los cómics de Marvel

En su indumentaria es donde Moon Knight más se asemeja con Batman, además de su relación con la noche. Su armadura está hecha de Adamantium, el mismo metal por el que están recubiertos los huesos de Lobezno. Tiene una amplia capa que usa para planear, lanzadores de dardos, cadenas y ganchos para agarrarse a las cornisas.

4- Multimillonario y taxista

‘Moon Knight’ (Disney Plus)

Cuando Khonshu le devolvió a la vida, Marc Spector desarrollo la identidad del playboy millonario Steven Grant, una figura que justificaría los ingresos ilegales de su pasado. En cierto momento dentro de su historia creó del mismo modo a Jake Lockley. La figura de un taxista al que empleo para obtener información de las calles y una red de informantes que le comunican todo lo que sucede en la ciudad.

La serie de Moon Knight todavía no tiene una fecha de estreno cerrada, pero se espera que llegue antes de cruzar el ecuador del año. Contará con seis episodios de 40/50 minutos por capítulo.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias