La serie ‘La búsqueda’ de Disney + comienza a añadir actores a su elenco

La búsqueda
'La búsqueda' (Disney+)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney + anunció el año pasado que estaba trabajando en un reinicio de la franquicia de La búsqueda para su servicio de streaming. Las dos entregas protagonizadas por Nicolas Cage funcionaron de forma excelente en la taquilla, con una recaudación total de ambas que superó los 800 millones en todo el mundo. Dos historias ligeras de aventuras que no buscaban otra cosa que un entrenamiento familiar, rodeado de un gran elenco. Sabedor de cómo puede aprovechar sus franquicias y conociendo la fan base nostálgica que tienen sus dos entregas (la segunda se estrenó hace 15 años), La casa del ratón quiere lanzar una serie de diez episodios todavía sin una fecha de estreno.

La búsqueda
‘La búsqueda’ (Disney+)

Lo que sí que conocemos son las caras de los nuevos miembros que se han añadido al casting. Según informa Deadline, Lyndon Smith (Parenthood), Zuri Reed (Buscarse la vida en Brooklyn), Jake Austin Walker (Stargirl), Antonio Cipriano (La vida sexual de las universitarias) y Jordan Rodrigues (Lady bird) se han unido al reparto como personajes regulares de la serie. Hace algunos meses su anuncio que Lisette Alexis como Jees, la nueva protagonista femenina de la franquicia.

Como hemos señalado, la historia se centra en Jess, una joven soñadora de 20 años que al igual que el personaje de las cintas originales, posee una habilidad especial para los misterios y los acertijos. Para descubrir los secretos que rodean a su familia y salvar, al mismo tiempo, un antiguo tesoro perdido. Esta serie de La búsqueda tiene a los principales responsables de las películas como productores: Jerry Bruckheimer, el director Jon Turteltaub y los guionistas Marianna y Cormac Wibberley. El episodio piloto estará dirigido por Mira Nair, una cineasta hindú con una amplia experiencia (lleva dirigiendo cintas desde principios de los 80).

La búsqueda
‘La búsqueda 2’ (Disney +)

El medio también ha informado sobre estos nuevos actores y a qué personajes interpretaran. Tasha (Reed) será la mejor amiga de Tess, experta en tecnología, mientras que Smith interpretará a la agente del FBI Ross, una antagonista que podría convertirse en aliada al final de la trama, tal como hizo en su momento el personaje de Harvey Keitel en la cinta del 2004.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias