laSexta

‘Prado Abierto’ llega a laSexta para celebrar el bicentenario del Museo del Prado

El especial ya se ha podido ver en Atresplayer Premium

prado-abierto-lasexta (1)
'Prado Abierto' en laSexta

En 1819 abrió sus puertas el Museo del Prado, y a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en una de las pinacotecas más famosas y relevantes del mundo. Este año, el Museo del Prado cumple 200 años, y laSexta emitirá esta noche un especial para conmemorar este aniversario por todo lo alto con ‘Prado Abierto’, programa que enseñará a los espectadores el museo de otra manera.

Atresmedia celebra este aniversario colándose durante 24 horas en uno de los museos más famosos del mundo y enseña sus entresijos para todos los espectadores. Un museo vivo, en el que pasan más cosas de las que parecen y por el que pasan miles de personas a lo largo del año. Con este especial, y sus 200 años, el museo pretende abrirse mucho más al público en general y mostrar las bondades que lo han hecho grande durante todos estos años.

Para los espectadores abonados a Atresplayer Premium, ‘Prado Abierto’ ya se puede disfrutar desde hace unas semanas, siendo su estreno en televisión esta noche en laSexta. En este especial se pretende reflexionar sobre la labor que hace el Museo del Prado por la cultura de nuestro país, y analizar la apuesta de futuro y los retos a los que se enfrenta un museo como El Prado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias