‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Valencia para frenar la fiesta y el descontrol de la Taberna Lolailo
Alberto chicote se enfrenta esta semana al reto de volver a reflotar la Taberna Lolailo en Valencia. El local, regentado por Mara, es una taberna andaluza en el levante, en la que la fiesta y el descontrol, es el pan de cada día. ‘Pesadilla en la cocina’ intentará frenar los alocados servicios del local y poner los pies en el suelo a sus propietarios para que vean la alarmante situación que tienen encima.
El chef @albertochicote conoce al equipo de la taberna ‘Lolailo’, su comida, su cocina, su fiesta y también su chupito estrella: ‘La mamadita’ 😬 https://t.co/njLE26aj7d
Este jueves a las 22:30 horas, en @laSextaTV pic.twitter.com/AFJSKv4mbw
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) November 25, 2019
La dueña, Mara, es tan peculiar como su propio local. Servicios desastrosos, comida que deja mucho que desear y hasta cucarachas se encuentran los clientes que visitar la Taberna Lolailo. Pero la dueña no se da cuenta de la situación y cada día en Lolailo es una fiesta descontrolada que está pasando por encima de sus trabajaores y de la propia Mara.
Chicote intentará poner un poco de cordura, a pesar de los engaños de la dueña y la poca recepción ante los consejos del chef. El cocinero madrileño se dará cuenta de que algo falla en el local nada más entrar, cuando prueba la comida y le sirven la especialidad de la casa: un chupito de nombre «La mamadita».
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de época perfecta está en Movistar Plus: ideal para los fans de ‘Velvet’ y ‘Las chicas del cable’
-
‘The Birthday Party’: así es la película española que junta a Willem Dafoe y Emma Suárez
-
La película más vista de Netflix viene con polémica: no es la comedia romántica que nos habían prometido
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
-
Marvel confía en ‘Los 4 Fantásticos’ a pesar de su fracaso: Disney se la juega con ‘Vengadores: Doomsday’
Últimas noticias
-
Esperando al Trío Ibérico: cinco lugares de España ideales para el turismo de estrellas en verano
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor»
-
Llenazo en un Coliseo Balear con menores en el tendido para ver a Morante y con un antitaurino detenido
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa