El nuevo éxito de Netflix del que todo el mundo habla

éxito Netflix
Café con aroma de mujer
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Adivinar qué serie se va a convertir en un éxito no suele ser nada fácil. El pasado 29 de diciembre la plataforma de streaming Netflix estrenó la colombiana Café con aroma de mujer y nadie se esperaba que se convirtiese en menos de un mes en la serie de la que todo el mundo habla. La serie se encuentra en el Top 10 de la plataforma de streaming y se está posicionando en los primeros lugares de 19 países como España y algunos de América Latina por encima de Rebeldes.

La serie es una versión renovada de la telenovela homónima de 1994 de la cadena RCN Televisión que ya entonces se convirtió en todo un fenómeno televisivo. Un amor imposible y apasionado, intrigas familiares y secretos del pasado era los ingredientes de esta telenovela.

En esta nueva versión los protagonistas son el actor cubano William Levy y la talentosa Laura Londoño, quienes da vida a Sebastián Vallejo y La Gaviota. Nada más y nada menos que 88 intensos episodios, de menos de 55 minutos cada uno, que se están convirtiendo en todo un éxito.

éxito Netflix
Café con aroma de mujer

Una nueva versión de la telenovela

La serie Café con aroma de mujer cuenta de nuevo la historia de una recolectora de café llamada Gaviota y uno de los miembros de las familias más poderosas de la zona Sebastián (William Levy). Los dos tendrán que luchar contra muchos problemas para poder estar juntos. Por ejemplo, la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con Sebastián.

En esta nueva versión de 2021 de Café con aroma de mujer se han realizado varios cambios en la historia original. Por ejemplo, la empresa de la familia Vallejo se llamaba Café Export en la primera versión y ahora se denomina Café Élite. También en la versión de 1994 Iván y Sebastián eran primos y en esta son hermanos. Además Gaviota ya no viajará a Londres a buscar a Sebastián sino al Nueva York del lujo y la modernidad.

¿Habrá una segunda temporada?

Aunque todavía ni Telemundo ni la plataforma de streaming Netflix han confirmado la segunda temporada de esta serie, todo hace pensar que debido a su gran éxito de audiencia lo pueden a pensar a considerar. El problema es que se trata de una adaptación de la telenovela de Fernando Gaitán de 1994 y los nuevos episodios tendrán que ser originales.

Los actores Laura Londoño, Carmen Villalobos y William Levy interpretan a los protagonistas en Café con aroma a café. Además, en la serie están actores como Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Juan Diego Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruiz o Andrés Toro, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias