La nueva vida de Mimi Doblas fuera de ‘Operación Triunfo’: Lola Indigo y ‘Tu cara me suena’

mimi-doblas-lola-indigo-operacion-triunfo (1)
Mimi Doblas, ex de 'Operación Triunfo, ahora en Lola Indigo

Participar en ‘Operación Triunfo’ y ser la primera expulsada del programa puede marcar a una artista de por vida. Muchos lo han intentado, sin éxito, como ocurrió con Geno de la primera edición del programa, que no ha llegado a consolidar ningún proyecto musical realmente interesante, pero otros participantes han logrado rehacerse de la desgracia y crear una carrera a pesar del golpe sufrido en el talent musical.

Véase nombres como Mai Meneses que, tras ser la primera expulsada de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, consiguió crear una banda que obtuvo bastante éxito en nuestro país, Nena Daconte. O el ejemplo de Pablo López que, aunque no fue el primer expulsado del programa, no guarda un buen recuerdo del mismo, y ha sabido labrarse un buen futuro como compositor y cantante.

El último ejemplo ha sido Mimi Dobles, primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2018’. Tras se expulsión muchos dirían que la carrera de la cantante acabaría en ese momento, pero nada más lejos de la realidad. Doblas vive actualmente el momento más dulce de su carrera. Su formación como bailarina -pasó también por ‘Fama, a bailar¡’- y cantante, la ha llevado hasta el éxito en los últimos días. Acaba de estrenar el primer single de su nueva banda, Lola Indigo, formada por ella y varias participantes del programa musical de #0 de Movistar, y de las versiones más antiguas emitidas en Cuatro.

Además, la artista acaba de confirmar su participación en la próxima temporada de ‘Tu cara me suena’, cerrando una semana magnífica para su carrera profesional. Su nueva banda ha sido toda una revelación dentro de las redes sociales, y han venido a demostrar que fuera de ‘Operación Triunfo’ hay vida.

Seguiremos muy de cerca los nuevos movimientos de Lola Indigo, Mimi Doblas y su carrera, que se promete muy esperanzadora en los próximos meses.

Este es el adelanto de Lola Indigo:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias