Nicolas Cage y Joel Kinnaman protagonizarán ‘Sympathy for the Devil’
Nicolas Cage y A24, la llamativa colaboración que nadie esperaba
El futuro director de ‘Cara a cara 2’ quiere el regreso de Nicolas Cage
Primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula en ‘Renfield’
Joel Kinnaman está rodando ‘Silent Night’, la nueva película de John Woo sin diálogos
Los actores Nicolas Cage y Joel Kinnaman serán los dos protagonistas de Sympathy for the Devil, el thriller que ha dirigido el israelí Yuval Adler bajo un guion de Luke Paradise. El proyecto está tan avanzado que el rodaje ya ha comenzado su producción en Las Vegas.
Producida por Hammerstone, Sympathy for the Devil sigue a un conductor (Kinnaman) que un día se encuentra con un misterioso pasajero (Cage), algo que traerá al personaje de Kinnaman varios problemas conforme avance el recorrido. El claim oficial de su trama reza: “Un conductor se encuentra en un juego de alto riesgo, como el gato y el ratón, después de verse obligado a conducir para un hombre misterioso. A media que continúa su viaje, queda claro que no todo es lo que parece”. Sin conocer muchos más detalles, la cinta parece posicionarse como un thriller con tintes de road movie y según su coproductor, Allan Ungar, tiene “el elenco perfecto”. Además de inferir en que la mirada de Adler será “única y valiente”.
Adler es conocido, sobre todo, por dirigir Belén en 2013. La historia de crimen ganó varios premios internacionales del país del cineasta y también el Venice Days. Más tarde, estrenó en 2019 Infiltrada y en 2020, Los secretos que ocultamos. Joel Kinnaman saltó a la fama gracias a su personaje de Stephen Holder en la serie The Killing e interpretó a Rick Flag en las dos entregas de El escuadrón suicida. Se trata de la segunda colaboración del actor sueco con Adler, ya que Kinnaman coprotagonizó la anteriormente mencionada Los secretos que ocultamos.
Por su parte, Cage está viviendo una segunda juventud a través de un resurgir que comenzó en el año pasado protagonizando Pig. El sobrino de Francis Ford Coppola será Drácula en Reinfield y recientemente ha sido anunciado como la estrella de la nueva comedia de A24, Dream Scenario, producida por el cineasta Ari Aster.
De momento Capstone Global, encargada de gestionar las ventas internacionales de la cinta, deberá presentar el proyecto a los posibles compradores en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se prevé que será su estreno. A priori, parece que ambos protagonista podrían tener una gran química en pantalla. Con su tirón mediático, parece muy difícil que esta producción no vaya a encontrar fácilmente un comprador que se encargue de la exhibición del proyecto el año que viene.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer tráiler de ‘Dune 3’: Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
-
Luces y sombras de ‘Scarpetta’, la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
-
Ana Milán: «No me importaría que hubiera un auge de católicos porque la fe es un don»
-
Ana Rosa: «En Ferraz se han dado cuenta de que Sánchez es tóxico»
-
España se queda sin la película de Peaky Blinders en los cines pero la vas a poder ver en streaming y ya hay fecha de estreno
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura