Netflix presenta una oleada de contenido en su nuevo tráiler

La compañía de streaming más popular del mercado ha presentado su tráiler “Netflix summer movie preview” una recopilación con todos los estrenos que llegarán a la plataforma próximamente.

Netflix
Adelanto de todos los estrenos de Netflix (Netflix summer movie preview)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix está decidida a seguir siendo, entre tanta competencia, el canal de streaming con más producciones y estrenos al año. Con una política basada en el entretenimiento y en generar un contenido variado y diverso para todos los públicos, la compañía ha publicado un tráiler con todo lo que se avecina denominado Netflix summer movie preview. En el vídeo es una buena prueba de cómo la plataforma puede llevar un calendario de estrenos tan exhaustivo.

Este “tráiler” de varios adelantos comienza con la producción por excelencia del carismático Zack Snyder y su nueva película de zombis, Ejército de los muertos. La película que promete acción y una buena cantidad de slow-motion por parte del director de La Liga de la justicia, se corta con una divertida reacción de Kevin Hart sobre “el Elvis zombie” que sale en el adelanto. Asiduos a la originalidad y a un tremendo sentido del marketing, Netflix ha sabido cómo enganchar y representar a su público a través de Hart que actúa como si lo estuviera viendo con nosotros en todo momento.

El adelanto del aluvión de películas que se avecinan por parte de la compañía de «la gran N» continuaba anunciando caras conocidas y propuestas de estreno de animación. Pero Hart no está solo en este “visionado conjunto” pues dos de los actores de Ejército de los muertos (Matthias Schweighöfer y Omari Hardwick) y muchos otros intérpretes de diversas producciones reaccionaban en el video también a todo el contenido de este adelanto.

Aparte de todo los estrenos que ya sabíamos por los adelantos constantes de la compañía, aparecieron propuestas documentales y una sorprendente película de animación en la que Chainning Tatum pone voz a George Washington, America: The motion picture. Netflix promete la apuesta más ambiciosa del streaming anunciando la confirmación de que finalmente conseguirá durante todo el año lanzar películas nuevas cada semana. El vídeo finaliza con el primer vistazo de la tetralogía terrorífica Fear Street Trilogy que la plataforma ha preparado junto a la actriz de Stranger Things, Sadie Sink, y con un guiño final de Zack Snyder que bromeaba sentenciando “Una sugerencia ¿no podéis hacerlo un poco más largo?” en una clara referencia a su último montaje supeheróico para HBO Max.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias