Netflix

Netflix estrena su particular ‘Isla de las tentaciones’: Llega ‘Jugando con fuego’ donde se premia el celibato

jugando-con-fuego-netflix
'Jugando con fuego' en Netflix

Netflix está comenzando a explorar nuevos formatos dentro de su plataforma, y uno de  los más socorridos y que podrían tener bastante tirón dentro del gigante del streaming podrían ser los realities. En este sentido, la plataforma estrena hoy su particular versión de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Jugando con fuego’, donde le da la vuelta a la tortilla y premia el celibato, castigando las relaciones sexuales.

El nuevo reality de Netflix sigue la estela de otros más conocidos como ‘Geordie Shore’ o ‘Jersey Shore’, que tuvieron un momento muy dulce en nuestro país cuando se emitieron en MTV. Pero la propuesta de ‘Jugando con fuego’ es algo más singular. Cinco chicos y cinco chicas, cargados de hormonas, serán encerrados en una lujosa casa en una isla paradisíaca donde disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.

Pero las risas acaban pronto cuando Lana, un asistente virtual tipo Alexa, les comunique que para ganar los 100.000 dólares que hay en juego no podrán tener sexo con ninguna otra persona de la casa. «Ni besos ni sexo de ningún tipo», cada vez que tengan un encuentro, beso, situación sexual o incluso placer a sí mismos, el dinero irá disminuyendo.

Este nuevo reality estrena sus ocho primeros episodios hoy, y habrá que comprobar el recorrido que puede tener en nuestro país.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias