‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Jenni recibe la sorpresa de Martí en el último programa del año
El último programa del año en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ van a dejar a todos los tronistas deseando que llegue el miércoles para saber qué pasa en su trono. Por un lado, Santana sigue avanzando con todas sus chicas, y cada vez se ve más cómodo en su trono. Aunque sus pretendientas siguen llevándose fatal, Santana comienza a ver como sus avances dan sus frutos en el trono.
Por otro lado, Jenni será la más afortunada de este último programa del año en ‘MYHYV’. Cuando Jenni dejó a Albert antes de entrar al programa, la tronistas conoció a un chico al que empezó a conocer, pero la oportunidad del trono truncó el que esta relación fuera más lejos. Pero como en el programa de Cuatro todo puede pasar, Martí, el chico que estaba conociendo Jenni, ha decidido tirarse de lleno a la piscina, y va a sorprender a la tronista en el programa.
La propia Jenni asegurará a sus pretendientes que ha sido ella la que ha pedido que Martí fuera al programa, algo que va a desatar las malas caras y las miradas de envidia de los pretendientes de Jenni. Y es que la tronista necesitaba una alegría antes del final de año tras las últimas semanas vividas en el trono donde le ha pasado de todo.
Una sorpresa que va a gustar mucho a la tronista, y que despertará la envidia, sana, de su compañera Noelia, que cada vez avanza más con sus chicos y va a poder ver sus primeras citas a solas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Keeper’: tras ‘Longlegs’ y ‘The Monkey’, Osgood Perkins continúa su idilio con el terror
-
Se acabó la espera: la nueva serie de ‘Harry Potter’ ya tiene fecha de estreno y no falta tanto
-
Novedades de la tercera temporada de ‘El inmortal’, una de las series de mayor éxito de Movistar Plus +
-
Ni ‘Dark’ ni ‘El Inocente’: la serie de suspense que ya es todo un éxito de Netflix
-
Kike Calleja será uno de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ en Telecinco
Últimas noticias
-
A juicio una mujer de Jaén que se drogaba y mantenía sexo con un menor frente a su hijo de 5 años
-
Ricky Rubio vuelve al Joventut 16 años después
-
Cerdán alega que es víctima de una «presunción de indecencia» y exige al juez que le saque de prisión
-
Un enfrentamiento a tiros entre feriantes deja un muerto y un herido grave en Villanueva de la Serena
-
El Gobierno de Mazón invertirá 150 millones en un parque para evitar inundaciones como las de la DANA