Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Eleazar recibe nuevas pretendientas y Jaime pide chicas
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Los chicos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ llevan semanas demandando al programa que quieren renovar su trono e ir conociendo a nuevas chicas tras varias semanas con disputas frente a sus pretendientas. Ayer, Jaime de León tomó una difícil decisión. Se decantó por expulsar a una de sus favoritas, Jenni, que tras conocer una confidencia, optó por sacarla de su silla de pretendienta.
Un momento duro para Jaime de León, que vio como Jenni sin mediar palabra, se despidió de Emma García, y salió del programa sin más. El asesor Maestro Joao no se podía creer lo que veía, «vaya ni un drama ni nada» apuntaba el vidente. Al tronista de ‘MYHYV’ se le pudo ver afectado, pero aseguró que no permitiría que nadie tuviera nada fuera del programa. Jaime de León también la tuvo el pasado viernes con Sofía y Maira, cuando ambas se ensalzaron en una batalla verbal dentro del plató.
Hoy veremos como el otro tronista masculino, Eleazar, recibirá grandes sorpresas. Su trono va a cambiar, debido a la llegada de nuevas chicas que quieren conocerlo. Sus chicas van a montar en cólera porque no saben por dónde coger a su tronista, si le gustan altas o bajas, rubias o morenas, y no van a ver con buenos ojos la entrada de nueva competencia hasta las sillas de ‘MYHYV’.
Así pues, hoy se presenta un programa bastante entretenido para los dos tronistas de Cuatro. ¿Cuántas chicas aceptará Eleazar hoy?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»