Movistar+ y Netflix renuevan por cinco años su acuerdo de colaboración

Movistar Netflix
Acuerdo Netflix MovistarPlus
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming y las televisiones de pago comienzan el año anunciando novedades y noticias. Una de las últimas es que Movistar+ y Netflix han renovado por cinco años su acuerdo de colaboración. Este fue establecido en 2018 y ahora durará hasta 2026. Una buena noticia porque los clientes de Fusión de Movistar+ podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida.

Para celebrarlo Movistar+ y Netflix han lanzado una campaña donde se unen las resistencias de David Broncano y La casa de papel, a través de sus redes sociales. La campaña se podrá ver en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

Según informa Movistar+: “el servicio de Netflix es accesible a partir de cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar y se puede acceder a él a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD”.

Movistar+ Netflix
Ozark

La historia de un acuerdo

Movistar+ incorporó en 2018 a su servicio a la plataforma de streaming Netflix convirtiéndose en la primera marca de streaming en hacerlo. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar+ han podido disfrutar de todas las novedades de Netflix y  desu extenso catálogo de películas, series y documentales.

Las dos empresas Movistar+ y Netflix han impulsado diversas experiencias como exposiciones o propuestas de ocio relacionadas con algunos de los títulos más vistos en la plataforma de streaming como las series Las chicas del cable y Stranger Things o la película española candidata a los Oscar Klaus.

También el año pasado  se creó un canal exclusivo en Movistar+ con motivo del estreno de la última temporada de la serie de éxito internacional La casa de papel.  Además, se reforzó con una acción experiencial en Movistar Gran Vía 28 de Madrid que fue todo un éxito de asistencia.

Movistar+ Netflix
Feria: la luz más oscura

Todas las novedades de Netflix

Los clientes de Movistar+ podrán ver a través de Netflix todas sus novedades para este 2022. La plataforma de streaming ya ha anunciado estrenos en series como Feria: la luz más oscura, Archivo 81, La periodista, Estamos muertos, ¿Quién es Anna?, la esperada segunda temporada de Los Bridgerton, Intimidad, The Midnight Club o la cuarta temporada de ficciones como Ozark, Stranger Things y Vikings: Valhalla.

También Netflix ha anunciado el estreno de películas como A través de mi ventana, la adaptación de la novela de Ariana Godoy, The Adam Project, la nueva La matanza de Texas, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, Enola Holmes 2 o Amor de Madre la comedia protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias