Movistar+ estrenará la temporada más oscura de ‘The Blacklist’ el 14 de noviembre
Nuevas novedades en cuanto a títulos de estreno nos sigue trayendo la plataforma española, Movistar+. En este sentido, han sido muchas las series que este mes van a ver la luz en algunos de sus canales que culminará con la llegada de la española ‘Antidisturbios’ el próximo 16 de octubre en exclusiva. En este sentido, la compañía española ha anunciado que el próximo noviembre los fans de ‘The Blacklist’, la serie protagonizada por un sublime James Spider, podrán disfrutar de su octava temporada, la más oscura y dramática hasta la fecha tal y como comenta la prensa especializada.
Desde el próximo 14 de noviembre, justo pegada al estreno en Estados Unidos, Movistar+ emitirá un episodio por semana en VOSE, y desde su canal temático de Movistar Series. La plataforma también anuncia que próximamente dispondrán de la versión doblada para ser emitida en sus canales.
Además, para aquellos que quieran recordar la trama de ‘The Blacklist’, la parte de streaming de la plataforma tiene disponibles bajo demanda la temporada 6 y 7 para sus abonados.
¿Qué veremos en la nueva temporada?
Consolidada como uno de los mejores thrillers de los últimos años, James Spider, protagonista y ganador de tres Premios Emmy por su participación en la serie, la nueva temporada de ‘The Blacklist’ se presenta para resolver muchas incógnitas y volver a dar un nuevo salto de guion en cada uno de sus capítulos.
Liz, interpretada por Megan Boone, que da la réplica a Spider, decide depositar toda su confianza en su madre y hacer una alianza común para aliarse contra la amenaza que le supone la directora Townsend.
Ante esto, el único que podrá detener esta nueva operación del gobierno es Raymond Reddington (James Spider), que debe afrontar nuevos problemas de salud que se irán agravando por la nueva situación con Liz. ¿Serán capaces de forjar una nueva alianza?
Creada por Jon Bokenkamp, la serie norteamericana se ha convertido en una de las más seguidas por los espectadores gracias a sus giros inesperados, su historia entre los protagonistas y el magnetismo de James Spider como actor principal ante la cámara.
Movistar+ apuesta por la ficción
La plataforma española sigue apostando por las series de ficción de calidad para llevar el mayor contenido posible a sus abonados. A principios de mes, el estreno de la cuarta temporada de ‘Fargo’ supuso un nuevo salto para Movistar+, especializada en traer las mejores series del panorama mundial a nuestro país.
El pasado lunes 5 de octubre tocó turno para el estreno de una de las series mejor valoradas del año, ‘El pájaro carpintero’, basada en la novela de James McBride y protagonizada por Ethan Hawke.
Para ets emes, el próximo plato fuerte llegará de manos españolas con el estreno, el 16 de octubre, de ‘Antidisturbios’ de Rodrigo Sorogoyen, para la que muchos ya le han puesto la etiqueta de «serie del año».
En noviembre llegarán más estrenos a Movistar+ que se unirán a esta nueva temporada de ‘The Blacklist’ y al ya conocido estreno de la española ‘Nasdrovia’, con Hugo Silva y Leonor Watling, que llegará el próximo 6 de noviembre.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano rabia por la visita de Melody a ‘El Hormiguero’: «Pablo Motos te baja 3 puntos de audiencia»
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y no es para menos: casi dos horas de pura acción
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto: 2 temporadas de puro romanticismo picante
-
Tráiler de ‘Smoke’: Taron Egerton es un detective de incendios en la nueva serie de Apple TV
-
La película que arrasó en los cines y acaba de llegar a Netflix: dicen que es de las mejores de ciencia ficción
Últimas noticias
-
Detenido en Valencia un marroquí por el intento de asesinato de un camerunés incendiando su chabola
-
La juez envía a prisión a Francisco Martínez, nº 2 de Interior con Rajoy, por presunto blanqueo
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora, según un experto
-
La juez procesa al novio de Ayuso pese a su acuerdo con la Fiscalía para saldar su deuda con Hacienda
-
Al menos tres muertos tras el colapso de una nave agrícola en Asturias