Televisión

Mónica Naranjo cantará ‘A Dúo’ en su nuevo programa para televisión

La cantante entrevistará a un famoso y acabará haciendo un dúo con el invitado

Instagram: Mónica Naranjo da la bienvenida al año con un toples
Instagram: Mónica Naranjo da la bienvenida al año con un toples

La cantante Mónica Naranjo ha sabido reciclarse tras su paso por ‘Operación Triunfo’ hace unos años. La catalana apunta alto este próximo curso televisivo, ya que la veremos en varios formatos diferentes en televisión. La grabación de ‘Mónica y el sexo’, y posteriormente, ‘La isla de las tentaciones’ para Mediaset, la ha mantenido ocupada durante este año 2019, y pronto veremos los resultados en alguna de las cadenas del grupo.

Ahora, la cantante catalana ha anunciado que va a embarcarse en una nueva aventura televisiva con ‘A Dúo’, un formato musical, donde ella presentará a un artista cada semana y acabará haciendo un dueto con el invitado en directo. El formato todavía no tiene una cadena oficial de emisión, pero lo que si podemos saber es que el piloto se grabará a finales de este mes de agosto en Nueva York, por lo que se busca la salida nacional e internacional del programa.

Según la propia Mónica Naranjo, serán 8 programas, con 8 artistas y 8 duetos finales, con una duración de 50 minutos. Como decimos, todavía no hay una televisión que se haya interesado por el programa en España, pero a juzgar por el interés de Mediaset en la cantante catalana, sería muy posible que este nuevo ‘A Dúo’ se emitiese en los próximos meses en algunas de las cadenas nacionales del grupo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias