Mike Flanagan niega los rumores de que vaya a dirigir una película sobre ‘Clayface’
¿Quién es Matt Reeves? Descubrimos al director detrás de la nueva película de Batman
Paul Dano casi no pudo dormir mientras rodaba ‘The Batman’
El tráiler viral de ‘The Batman’ con los personajes de la serie de Adam West
Crítica de ‘The Batman’: Matt Reeves se recrea entre luces rojas y sombras
Hace algunas horas, Deadline y otros medios norteamericanos han informado sobre que el director de terror Mike Flanagan había hecho varias propuestas a Warner Bros. Discovery. Una de ellas sería una posible película sobre Clayface, el villano del universo de Batman. Fuentes cercanas informaban además que el realizador habría presentado nuevas características en torno al personaje que le arrojarían algo de luz y lo volverían menos malvado. Esta propuesta se habría presentado en una reunión con James Gunn y Peter Safran, acompañado Flanagan por su socio de Intrepid Pictures, Trevor Macy. La noticia había despertado el interés de todos los fanáticos, sin embargo, desgraciadamente el propio director puso fin a los rumores el proyecto:
Re: CLAYFACE – the news today is entirely speculative. When or if something like that ever becomes real, I promise I'll tell you guys. 🙂
— Mike Flanagan (@flanaganfilm) March 29, 2023
Lo que Mike Flanagan no ha desmentido en ningún momento es dicha reunión, aunque nada parece estar lo suficiente cerca para que ninguna de las partes lo anuncie todavía. Por su parte, el director ya había expresado su interés en dirigir un largometraje sobre Clayface en el pasado. De hecho, en el podcast Script Apart mencionó que propuso una cinta sobre el antagonista hace años, pero finalmente la propuesta no cuajo.
Sin duda, a los fanáticos les encantaría un proyecto en el que DC y Flanagan tuviesen una asociación. El realizador ama claramente el universo de los superhéroes de Detective Comics y su talento para encarar relatos oscuros está más que demostrado. Además, el filme sobre Clayface encajaría perfectamente en el capítulo Gods and Monsters que se plantea en el nuevo DC Universe, donde también coexistiría con criaturas como La cosa del pantano. Aunque esta ilusionante posible asociación quede en nada, el futuro del estadounidense como director sigue siendo prometedor. Está inmerso en el proyecto de un reboot sobre La torre oscura de Stephen King y después de terminar su idilio con Netflix, llevará su universo de sustos a la plataforma de Amazon Prime Video.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La van a quitar ya: la película de Netflix basada en una historia real que te va a enganchar si te gustó ‘La reina Carlota’
-
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
-
Fue el mayor éxito del mundo y acaba de llegar a Netflix: la película de Morgan Freeman que te atrapará
-
La nueva precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya tiene a su trío protagonista de estrellas
-
Iker Jiménez explota tras la agresión al coronel Baños en Barcelona: «¡Intolerable!»
Últimas noticias
-
Álex Márquez: «He insultado a Marc dentro del casco»
-
¿Cuántas Copas del Rey tiene el Barcelona?
-
Otro adiós inmediato en el Mutua Madrid Open: Arnaldi fulmina a Djokovic
-
¿Quién es Pablo González Fuertes? Todo sobre el árbitro de la Liga
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano”