Telecinco

Miguel Bosé, Julio Iglesias y Ana Obregón, entre los protagonistas del nuevo ‘Hormigas blancas’

hromigas-blancas-telecinco (1)
Vuelve a Telecinco 'Hormigas blancas'

Telecinco comenzó a promocionar hace unos días lo que será su parrilla en las próximas semanas que ocuparán hasta el final del verano. Con el final de ‘La casa fuerte’, y la llegada de los meses de verano más fuertes, la cadena estrenará alguna que otra serie, se centrará en el cine y recuperará algunos formatos exitosos del pasado. Es el caso de la vuelta de ‘Hormigas blancas’ a la parrilla de la principal cadena de Mediaset, que estrenará próximamente.

Con Carlota Corredera de presentadora, que tomará el relevo de Jordi González y Jorge Javier Vázquez, el programa se centrará en personas muy famosas de nuestro país como Julio Iglesias, Ana Obregón, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Lola Flores o Bibiana Fernández y, bajo el lema «el pasado siempre vuelve», dedicará reportajes para saber todo sobre la vida de estos personajes famosos.

Corredera, que ya ejerció de guionista y codirectores en las dos etapas anteriores del formato (2007 y 2011), pretende ser un reflejo de programas de otras cadenas como ‘Lazos de sangre’ en La 1 o ‘Huellas’ en Telemadrid, pero siempre con el sello distintivo de La Fábrica de la Tele, asegurando un buen seguimiento del programa durante las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias