Telecinco

Los miedos para casa: Pitu despeja sus complejos bailando y consigue el Pase de Oro de Santi Millán

La formidable actuación de Pitu ha sido recompensada por el jurado

pitu-got-talent
Pitu triunfó en 'Got Talent'

Los complejos no son compatibles para participar en ‘Got Talent’, y Pitu lo dejó claro con una actuación que le valió a un Pase de Oro por parte de Santi Millán. El aspirante contó a los espectadores su dura infancia cuando era joven, «se metían conmigo por mi condición física y mi condición sexual» expresó Pitu antes de saltar al escenario de Telecinco.

Pitu es coreógrafo de Golden Girls, grupo que participó antes que él en ‘Got Talent’. Pero Pitu se presentó al programa para sacarse todos los complejos que le han ido acompañando durante años, «mi principal inseguridad es mi físico porque estoy gordo y un bailarín así no está bien valorado». Una vez confesadas sus inseguridades, Pitu irrumpió en el escenario y venció, venció sus complejos y sus miedos llenando el escenario del programa con una capacidad física que sorprendió a todos los espectadores.

Paz Padilla aplaudió su esfuerzo físico, «impresionante», y Edurne confesó que le «flipó» el espectáculo. Aunque no todo fue positivo. Risto Mejide no ha mostrado mucho entusiasmo con la actuación de Pitu, aludiendo que quiso mostrar demasiadas cosas, algo que le dejó «frío».

A pesar de esto, a Santi Millán le encantó la actuación de Pitu, y haciendo uso de su Pase de Oro, otorgó un puesto en semifinales a Pitu.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias