Movistar+

El ‘Miedo’ de Jon Sistiaga llegará a Movistar+ el próximo 17 de septiembre

jon-sistiaga-miedo-movistar-plus (1)
Jon Sistiaga ha presentado 'Miedo' para Movistar+

Movistar+ ha presentado en el FestVal una de sus producciones propias que llevan el sello de la casa. Se trata de ‘Miedo’ dirigida por el periodista Jon Sistiaga y que ahondará en cómo muchos ciudadanos se han enfrentado, han sucumbido o han superado el miedo durante esta pandemia.

Desde el 17 de septiembre, Movistar+ estrena los dos capítulos de la serie documental ‘Miedo’, un acercamiento hasta lo más profundo de los sentimientos humanos que han sido registrados desde este pasado marzo, justo cuando comenzó la pandemia en nuestro país.

Con colaboración de La Caña Brothers, el nuevo formato ideado por Jon Sistiaga sigue la línea de sus anteriores trabajos y en donde ha conocido de primera mano los testimonios de sanitarios, forenses, trabajadores de servicios esenciales y enfermeros, que se han enfrentado cada día a la crisis sanitaria que todavía vivimos y cómo han ido afrontando sus miedos en cada situación.

El primero de los episodios, Oscuridad, abarcará la oscuridad del miedo que ha marcado los días desde marzo y todo lo que ha traído consigo esta crisis. El segundo de los capítulos, Luz, trata sobre ver el final del túnel del que solo se sale si afrontamos nuestros propios miedos.

El creador de la serie, Jon Sistiaga, insta a todos los espectadores a la «reflexión» tras ver los dos capítulos de esta nueva serie original de Movistar+

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias