Michael Giacchino compondrá la música ‘Thor: Love and thunder’
Chris Hemsworth: El nuevo físico de Thor genera mucho debate por este motivo
¿Podría aparecer Idris Elba en «Thor: Love and thunder»?
Deadpool y Korg de “Thor: Ragnarok” reaccionan al tráiler de “Free guy”
Sam Neill sobre “Thor: Love and thunder”: “No sé quién está interpretando a quién”
Al igual que con la mayor parte de las películas que Marvel plantea lanzar en su fase 4, no tenemos ni idea de que pasará con Thor: Love and Thunder. Sabemos que el villano será Christian Bale, interpretando a Gorr el carnicero de Dioses y que Natalie Portman y su Jane Foster heredarán el martillo de Thor, pero no sabemos cómo se producirá esa transición ni cuál será el destino del Vengador de Chris Hemsworth. La cuarta película del superhéroe lo convierte en miembro del UCM con más películas en solitario, aunque concretamente en esta volverá a estar acompañado por Chris Pratt y Karen Gillan como sus correspondientes Guardianes de la galaxia. La cinta se encuentra en plena postproducción, lo que ha llevado a Michael Giacchino a confirmar su puesto como compositor de la banda sonora original.
Me grabbing my next assignment…#thorloveandthunder @thorofficial @TaikaWaititi pic.twitter.com/Kuvyv8rMrc
— Michael Giacchino (@m_giacchino) December 9, 2021
Taika Waititi vuelve a dirigir una historia del heredero de Asgard, después de los grandes resultados obtenidos con Thor: Ragnarok. La entrega que antecede cronológicamente a Vengadores: Infinity war, está considerada como la mejor película en solitario del héroe, pero también como una de las más sólidas del UCM. Se trata por tanto, de la segunda colaboración entre el neozelandés y Michael Giacchino tras firmar juntos el éxito de Jojo Rabbit.
Thor: Love and thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio del 2022, situándose justo en el centro cronológico de la fase 4 de Marvel. Después llegarán Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels, Ant-Man y la avispa: Quantumania, Guardianes de la galaxia vol.3 y una hipotética cita final con Los cuatro fantásticos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’