Mediaset

Mediaset se carga ‘Cazamariposas’ y ya prepara nuevo programa para Divinity y Cuatro con Nuria Marín

nuria-marín-cazamariposas (1)
Nuria Marín comienza programa en Mediaset después de 'Cazamariposas'

Meidaset comienza a mover programas de sus canales secundarios para aprovechar la subida de popularidad de algunos de sus presentadores. Es el caso de la presentadora de ‘Cazamariposas’, Nuria Marín, de Divinity, que pronto dejará el programa para comenzar un nuevo espacio en Cuatro y la cadena rosa del grupo.

Nuria Marín está cogiendo mucho protagonismo en los últimos meses con apariciones en los principales programas de Telecinco como ‘Sálvame Diario’, y actualmente, conduciendo los resúmenes del lunes y miércoles de ‘El tiempo del descuento’ con gran éxito de audiencia. Con esta acción, Mediaset pretende seguir conectando todas sus cadenas con contenidos simultáneos en más de un canal durante la semana.

La presentadora dirá adiós a ‘Cazamariposas’, programa que se ha mantenido durante 7 años en emisión, y que pondrá fin próximamente para que Marín se haga cargo de un proyecto en solitario. Lo que todavía no sabemos es en qué franja se situará este nuevo espacio de Mediaset, aunque podríamos pensar que se situaría en el espacio dejado en las tarde ‘El bribón’, presentado por Pablo Chiapella  que dejará de emitirse en las próximas semanas por no cumplir las expectativas de la cadena con tan solo un par de meses de emisión. 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias