Antena 3

Mario Vaquerizo será Kiss en la Gala 2 de ‘Tu cara me suena’

mario-vaquerizo-tu-cara-me-suena
Mario Vaquerizo pondrá el rock en 'Tu cara me suena'

Antena 3 emite esta noche la Gala 2 de su talent show más visto hasta el momento, ‘Tu cara me suena’. Después de una primera gala donde los concursantes demostraron que pueden dar mucho juego esta temporada, parece que el segundo programa está destinado a que los espectadores disfruten a lo grande del show.

Entre las actuaciones que veremos esta noche en Antena 3, destaca la transformación que tendrá Mario Vaquerizo que se meterá en la piel, nada más y nada menos que el líder de loa banda de rock Kiss, Paul Stanley. Una actuación que promete mucho, dados los dotes interpretativos de Vaquerizo y la estética de Kiss, muy acorde con el cantante español.

Por otro lado, el ganador de la primera gala, Jorge González, tendrá que meterse bien en el papel para sacar adelante una dura imitación, metiéndose en la piel de Miguel Poveda. El resto de actuaciones de la noche las componen: Belinda Washington como Isa P.; El Monaguillo será Kiko Veneno; Rocío Madrid interpretará a Rocío Dúrcal; Cristina Ramos será Jennifer López; Gemeliers se meterán en la piel de David Bustamante y Álex Casademont para interpretar «Dos hombres y un destino»; María Isabel será Romeo Santos; y Nerea Rodríguez será la estrella internacional, Ariana Grande.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias