‘Mañana es hoy’, la divertida comedia con Javier Gutiérrez y Carmen Machi ya está disponible en Amazon Prime Video
Unos Goya 2023 con mirada femenina: Las mujeres directoras arrasan en las nominaciones
Estas son las nominaciones de los Premios Goya 2023
Esta es la película española que está arrasando en Amazon esta semana
La película española ‘As bestas’ triunfa en el Festival de Cine de Tokio
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Con la llegada del frío y de las navidades cada vez resultan más apetecibles los planes de “mantita y peli”. Por suerte, la época dorada del streaming en la que vivimos, no sólo nos ofrece un catálogo inmenso de títulos, sino estrenos de contenido original cada semana. Esta vez le ha tocado a la película Mañana es hoy, una historia original de Amazon Prime Video que mezcla viajes en el tiempo con la comedia familiar más española. La plataforma de vídeo bajo demanda adquiere otro largometraje español que se suma a productos patrios 42 segundos, Vulnerables o El mundo es nuestro.
Pero ¿de qué trata Mañana es hoy? Según la sinopsis oficial, la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa en 1991, pero tras discutir con su padre, Lucía decide fugarse con su novio. Mientras tanto, una tormenta eléctrica pilla al resto llevando un patín a pedales en el mar. Cuando consiguen regresar a la cota descubren que ya no están en su época, sino que han viajado en el tiempo hasta 2022. Un futuro tecnológico con música, moda y relaciones que no entienden. ¿Conseguirán volver a los años 90?
Mañana es hoy está dirigida por Nacho G. Velilla, uno de los talentos más longevos de la comedia en la pequeña pantalla española. Es creador de series tan relevantes para el género televisivo español como 7 vidas o su spin-off Aída. Su incursión en los cines llegó cómo no con su género fetiche gracias a Fuera de carta y Que se mueran los feos en 2010. Este año estrenó también Por los pelos, otra cinta cómica que esta vez, versaba sobre la alopecia.
Pero, si hay algo por lo que esta nueva película vaya a llamar la atención es por su increíble reparto, lleno de caras conocidas como los dos ganadores del Premio Goya, Javier Gutiérrez y Carmen Machi. El reparto además se nutre de clásicas estrellas del cine nacional como Pepón Nieto, Antonia San Juan y Silvia Abril con los jóvenes talentos de series como Élite, Carla Díaz y Mina El Hammani.
Amazon actúa como distribuidora y tiene la exclusividad del título. Aparte Films y Atresmedia Cine producen. Un estreno perfecto para ver en familia este fin de semana desde la comodidad del hogar y en el que los mayores de la casa podrán recordar cómo eran los 90 y las grandes diferencias que existen con la actualidad. Mañana es hoy es una película para conectar generacionalmente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
Villarreal – Barcelona en directo | Dónde ver online, alineaciones y estadísticas del partido de la Liga hoy en vivo
-
Hasta qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura hoy: horarios de apertura y cierre y resultado de las elecciones
-
A qué hora es y dónde ver hoy el Villarreal – Barcelona gratis en directo y por televisión en vivo online el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal hoy: Fermín titular
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto