Lluvia de reproches hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ centrándose en el trono masculino, que acabó la semana pasada bastante revuelto. Aunque hemos podido ver como las tronistas femeninas han cerrado la semana con distintas sensaciones, Jaime de León y Eleazar van a abrir la semana en Cuatro viviendo momentos muy tensos.
Mañana en el programa veremos como el canario, y militar, Eleazar, tendrá que hacer frente a sus chicas, que siguen con el enfado de toda la semana. Ninguna de las pretendientas de Eleazar se fía de la presencia de Silvia en el programa, ya que piensan que entre los dos ha pasado algo fuera de las cámaras del programa. Cada vez las suspicacias son más fuertes y hoy más de una pretendienta va a estallar contra su tronista.
Veremos el caso de Anastasia, que será la primera en estallar contra Eleazar y se marchará del plató con un enfado monumental. Ante las palabras de Anastasia, Eleazar deberá salir para consolarla, pero sin pensar que dentro de plató el resto de chicas también estarán con el cuchillo entre los dientes. La propia Silvia también saldrá fuera, con un gran enfado, y le seguirá Carmen, que ante lo visto en ‘MYHYV’, confesará que no aguanta más y también saldrá de plató.
Así pues, nos espera un buen inicio de semana en ‘MYHYV’, que cerró esta semana con Violeta muy cerca de uno de sus favoritos, y con una cita que la ha ilusionado mucho.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
-
Un Dwayne Johnson de «autor»: el actor podría ponerse a las órdenes de Darren Aronofsky
-
Dicen que es una joya oculta del cine y se puede ver gratis sólo en esta plataforma: la «mejor jamás realizada»
Últimas noticias
-
Los bazares chinos tienen los días contados y no estamos preparados: estas tiendas los van a reventar
-
Ni se te ocurra hacer una barbacoa en tu balcón: te enfrentas a multas millonarias y la clave es la letra pequeña
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
-
Creerás que estás en Nueva York sin salir de Madrid: un nuevo rascacielos está a punto de llegar
-
Estupefacción por el hallazgo de un nuevo árbol colosal: sólo hay 1.000 en la Tierra y podrían tener 3.000 años