Llega a HBO la película más polémica de los últimos tiempos
Jordan Peterson responde a Olivia Wilde tras inspirarse en él para un personaje de ‘No te preocupes querida’
Harry Styles y Olivia Wilde, con este beso, confirman su relación sentimental
‘No te preocupes querida’: Florence Pugh intenta salvar la segunda película de Olivia Wilde
Harry Styles conoce a los hijos de su pareja, Olivia Wilde
A lo largo de la historia del cine existen multitud de películas polémicas. Alguna por su temática, como por ejemplo La vida de Brian y otras por todo lo que rodeo su produccion, como fue el auténtico infierno de rodar Apocalypse Now. Recientemente ha aterrizado en HBO la película más polémica de todos los tiempos: No te preocupes querida. Pero, antes de entrar en materia… ¿De qué trata la segunda cinta dirigida por Olivia Wilde?
No te preocupes querida cuenta la historia de Alice y Jack una pareja de guapos jóvenes que tienen la suerte de vivir en una comunidad idílica de los años 50 llamada Victoria. Todos los hombres de esta ciudad experimental trabajan bajo el más estricto secreto en “el Proyecto Victoria”, mientras sus mujeres se quedan atendiendo las labores del hogar. Sin embargo, Alice se irá dando cuenta poco a poco que debajo de esa ingenua e inocente fachada, se esconde un terrible secreto que por supuesto, esta aventurada ama de casa está dispuesta a desenterrar.
Shia Labeouf ¿el inicio de todo?
Al principio, uno de los papeles protagonistas iba a estar interpretado por el siempre polémico Shia Labeouf. Semanas después de comenzar la preproducción, Labeouf se sale del proyecto y la directora termina confesando que este ha sido despedido porque básicamente, la recién iniciada cineasta tiene una estricta regla de no tener “capullos en el set”. Más tarde se filtra que Labeouf tuvo enfrentamientos con la protagonista de la historia, Florence Pugh.
Antes del preestreno en Venecia estalla la bomba. Labeouf comparte conversaciones grabadas y correos electrónicos que mantuvo con la realizadora y actriz. En una carta, el intérprete comparte que fue él quien se salió de No te preocupes querida, ya que para lo que él quería conseguir con su personaje, no había suficiente tiempo de ensayos.
La aparición de Harry Styles
La salida de Shia Labeouf podría haber supuesto un respiro para el rodaje, sin embargo, el fichaje del cantante Harry Styles para suplirlo llevó a todavía una situación más compleja. Wilde se encuentra en plena crisis con su por aquel entonces marido Jason Sudeikis (Ted Lasso) y los rumores de abandono e infidelidad por parte de ella con el cantante británico saltan a los medios. Ambos terminan oficializando su relación y en la producción aseguran que mantienen un “comportamiento inadecuado”, llegando a incomodar a Pugh.
Según fuentes de ese rodaje, la actriz de Midsommar y la directora tienen fuertes discusiones. Algo que explicaría por qué durante la promoción, la protagonista no llegó a compartir nada del estreno ni acudió al pase de prensa.
Una serie de circunstancias que han llevado a que No te reocupes querida sea de HBO la película más vista desde su estreno, el pasado fin de semana.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así son las nuevas y sorprendentes series que ha presentado Movistar Plus+ para la nueva temporada
-
Steven Spielberg dicta sentencia: ésta es la mejor película de superhéroes
-
Ana Rosa: «Coger un tren o un avión en España se ha convertido en ‘El juego del calamar’»
-
‘Heretic’: el Hugh Grant más terrorífico llega al streaming y ésta es la fecha de estreno
-
La película de Hitchcock que él mismo llamó «experimento fallido»: es de las mejores de su filmografía
Últimas noticias
-
Feijóo entrega a Tellado todo el poder del PP: también asumirá la estrategia y planificación electoral
-
El motivo por el que Diogo Jota viajaba en coche por Zamora
-
Sánchez purga al círculo de Cerdán en la Ejecutiva del PSOE para eludir responsabilidades
-
Sánchez se monta un acto con mujeres para atajar los escándalos con prostitutas de su ex nº 2
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»