Llega la gran semifinal de ‘MasterChef 8’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La 1 emite esta noche la gran semifinal de ‘MasterChef 8’. Después de más de tres meses, una pandemia de por medio, y cientos de platos diseñados para esta edición, los seis mejores concursantes de esta temporada se enfrentarán por obtener un puesto en la gran final. José Mari, Iván, Ana, Alberto, Luna y Andy, se jugarán estar en la gran final del próximo lunes.
Llega la esperada SEMIFINAL de #MasterChef. Este LUNES conoceremos a los aspirantes que se convertirán en finalistas de la octava edición. ¡22.05H en @La1_tve! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/wpwYDNf4K9
— MasterChef (@MasterChef_es) June 28, 2020
Para empezar, los aspirantes de la semifinal recibirán la visita de la actriz Paz Vega, subcampeona de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, para jugarse un puesto en el duelo final. Los concursantes tendrán que reproducir un plato de Jordi Cruz con tres estrellas Michelín, en 90 minutos. Un conjunto de críticos gastronómicos y el propio jurado del programa hará la cata.
En los exteriores, los aspirantes tendrán que cocinar un menú de cuatro platos que serán degustados por 36 de los mejores cocineros de nuestro país que han estado sirviendo comida durante la pandemia por coronavirus. Se desplazarán al Soto de Mozambique, en Madrid, para obtener un billete para la gran final.
Para la prueba final, que nos dejará los nombre de los finalistas, las cocinas de ‘MasterChef 8’ recibirán la visita de Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, en La Rioja. Tendrán que confeccionar un postre que para más de uno dejará un regusto amargo en esta semifinal.
Temas:
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Pablo López confía en Pablo Motos y hace la prueba más arriesgada de ‘El Hormiguero’: «Contigo me cuelgo de donde sea»
-
¿Crees que lo sabes todo de Los Javis? Descúbrelo con este test sobre la carrera de los directores de ‘La bola negra’
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Sumar intenta blindar la Ley de Nietos colando una enmienda intrusa en una ley educativa