laSexta emite, mañana jueves, un especial de ‘Al rojo vivo’ por la exhumación de Franco
El espacio dirigido por Antonio García Ferreras comenzará a las 9:30 de la mañana
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La exhumación de Franco será la noticia del día de mañana, por eso las cadenas de televisión nacionales preparan varios especiales y programas en directo del acontecimiento histórico del año. La 1 informó ayer, que ‘Los desayunos de TVE’ prolongaría su horario habitual para seguir en detalle todo lo que ocurra desde el Valle de los Caídos y, posteriormente, el cementerio de Mingorrubio.
En esta misma línea, laSexta, que desde hace años centra el grueso de su programación en espacios de información, conectará desde las 9:30 de la mañana con el Valle de los Caídos, en un especial ‘Al rojo vivo’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. El programa contará, además, con diversos analistas políticos e historiadores que han seguido de cerca este acontecimiento como Baltasar Garzón, Ian Gibson, Cristina Almeida, el politólogo, Pablo Simón y José María Rubio, periodista de laSexta Noticias.
El programa seguirá de cerca todo lo que ocurra durante la exhumación de Franco desde el Valle de los Caídos, hasta su posterior traslado en helicóptero al cementerio de Mingorrubio, en El Pardo. Con una cobertura íntegra, ‘ARV’ sigue manteniendo su apuesta por la información detallada dedicando especiales a temas candentes como este con Franco, las elecciones generales o el conflicto con Cataluña.
Temas:
- Al Rojo Vivo
- laSexta