laSexta

laSexta emite, mañana jueves, un especial de ‘Al rojo vivo’ por la exhumación de Franco

El espacio dirigido por Antonio García Ferreras comenzará a las 9:30 de la mañana

ARV-Ferreras-exhumación-franco (1)
Antonio García Ferreras.

La exhumación de Franco será la noticia del día de mañana, por eso las cadenas de televisión nacionales preparan varios especiales y programas en directo del acontecimiento histórico del año. La 1 informó ayer, que ‘Los desayunos de TVE’ prolongaría su horario habitual para seguir en detalle todo lo que ocurra desde el Valle de los Caídos y, posteriormente, el cementerio de Mingorrubio.

En esta misma línea, laSexta, que desde hace años centra el grueso de su programación en espacios de información, conectará desde las 9:30 de la mañana con el Valle de los Caídos, en un especial ‘Al rojo vivo’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. El programa contará, además, con diversos analistas políticos e historiadores que han seguido de cerca este acontecimiento como Baltasar Garzón, Ian Gibson,  Cristina Almeida, el politólogo, Pablo Simón y José María Rubio, periodista de laSexta Noticias.

El programa seguirá de cerca todo lo que ocurra durante la exhumación de Franco desde el Valle de los Caídos, hasta su posterior traslado en helicóptero al cementerio de Mingorrubio, en El Pardo. Con una cobertura íntegra, ‘ARV’ sigue manteniendo su apuesta por la información detallada dedicando especiales a temas candentes como este con Franco, las elecciones generales o el conflicto con Cataluña.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias