Kiko Hernández, testigo del asesinato del hermano de Begoña Villacís: «He escuchado disparos»
El colaborador muestra imágenes que él mismo ha grabado del despliegue policial
Tráiler de 'Opus': Ayo Edebiri se enfrenta al líder de una secta interpretado por John Malkovich
Momentazo de Lolita y Juan y Medio en 'TardeAR': "Sé que viviremos juntos"
Este martes, Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha sido asesinado a tiros en un ajuste de cuentas en una zona arbolada de la carretera M-613 de El Pardo, en Madrid. Desde Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame que se emite en TEN y en redes sociales, el colaborador Kiko Hernández ha comentado que ha sido, en parte, testigo del crimen: «Ha sido enfrente de mi hotel, y he escuchado los tiroteos. Estaba hablando con mi madre, y pensé que eran fuegos artificiales y no le hago mucho caso». El tertuliano también ha confesado que, una vez en la calle, vio lo que había ocurrido y lo grabó con su móvil. Mientras, en Todo es Mentira, Risto Mejide también ha hablado de un suceso que ha ocurrido muy cerca de las instalaciones de Mediaset España. «La noticia nos ha dejado a todos estupefactos. Ha pasado justo aquí al lado, a escasos metros de este plató», ha dicho el presentador.
El asesinato de Borja Villacís
Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís, ha sido asesinado a tiros en un ajuste de cuentas en una zona arbolada de la carretera M-613 de El Pardo, en Madrid. Los agresores se han dado a la fuga, pero la Policía Nacional ha detenido horas después a una mujer de 52 años en el barrio de Usera.
Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes, 4 de junio, en una zona de monte de la carretera de El Pardo. Allí, al menos tres desconocidos han sorprendido a la víctima y la han acribillado a tiros junto a su vehículo, sin que tuviera la mínima oportunidad de escapar.
Los médicos del SAMUR trasladados a la zona han tratado de reanimar a la víctima, pero finalmente, sólo han podido certificar su fallecimiento. El hombre, de 41 años, presentaba a simple vista multitud de heridas de bala en la cabeza y el tórax.
Kiko Hernández: «He escuchado disparos pero pensé que eran petardos»
Momentos más tarde de cometerse el crimen, en el plató de Ni que fuéramos, el nuevo Sálvamne que se emite en el canal TEN y en redes sociales, uno de los tertulianos, kIko Hernández, dijo estar impactado con lo sucedido puesto que: «Ha sido enfrente de mi hotel, y he escuchado los disparos. Estaba hablando con mi madre, y pensé que eran fuegos artificiales y no le hago mucho caso».
El programa emitió unas imágenes grabados con el móvil de Hernández en el que se veía el cordón policial en la escena del crimen. «Lo gordo viene antes, que enseguida empiezan a venir esos agentes de la policía, porque quien avisa es alguien del hotel. Entonces vienen corriendo y dicen: métase dentro del hotel. Y vienen armados, con pantallas protectoras, más de 50 agentes».
Risto Mejide: «Ha ocurrido a pocos metros de este plató»
Por otro lado, en el plató de Todo es mentira (Cuatro), Risto Mejide dijo sentirse en shock ante el asesinato. El presentador, muy serio, se dirigió a su público con estas palabras: «La noticia nos ha dejado a todos estupefactos. Ha pasado justo aquí al lado, a escasos metros de este plató. Lo que sabemos hasta ahora, y ahora vamos a los datos, es que Borja Villacís, el hermano de Begoña Villacís, ha sido asesinado a tiros en el parking de un restaurante de Madrid. Hemos enviado a Pablo Collantes, que está en el lugar de los hechos y nos contará la última hora».