Cuatro

José Joaquín, un vidente que no pudo ver el final de su desastrosa cita en ‘First Dates’

A María Isabel no le impresionaron las formas de ligar de su cita

josé-joaquín-first-dates
José Joaquín en su cita de 'First Dates'

Comienza la semana en la programación de Cuatro, y el programa del amor de Carlos Sobera sigue en su empeño de que personas anónimas encuentren el amor durante una cena. Para esta búsqueda ha llegado José Joaquín, de 63 años, con unas reflexiones un tanto disparatadas y que no han acabado por encantar a su cita, María Isabel, que busca una pareja estable tras años de soledad.

Entre preguntas y preguntas más personales sobre sus relaciones pasadas, «soy separado por dos veces», comentó José Joaquín, la cita se iba desarrollando por buenos derroteros, pero al hombre se le escapó que «vislumbraba el futuro» y eso le condenó a una cita fallida. «Tengo la intuición de que va a pasar algo, y pasa» comentó José Joaquín que comenzó a desvariar en sus palabras.

«Yo veo esto y esto es tecnología alienígena. Esto no es nuestro, es una paruda galáctica que crea condicionamiento y adicción a las personas» comentó al coger el teléfono móvil de María Isabel. La mujer intentó salir del paso, pero José Joaquín quería lucirse en ‘First Dates’, «¡la arqueología oficial es una parida absoluta!» comentó José Joaquín cuando María Isabel, un tanto ofendida por los comentarios sobrados de su cita, le había apuntado que ella sabía mucho porque «veía muchos documentales de arqueología y astronomía».

En la decisión final, poco había que adivinar, aunque José Joaquín quiso segundo encuentro, a María Isabel las técnicas de ligar de su cita de ‘First Dates’ no le convencieron. El pobre José Joaquín no pudo vislumbrar la negativa de María Isabel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias