laSexta

Jordi Évole regresa el próximo domingo a laSexta con ‘Lo del Évole’

Presenta una serie documental sobre la vida en la cárcel

Sandro Rosell, Francisco Granados o Santiago Cobos entre los protagonistas

lo-del-evole-granados
Jordi Évole regresa a laSexta

El periodista de laSexta, Jordi Évole, regresa el próximo domingo, 2 de febrero a las noches de la cadena con una nueva serie documental, ‘Lo del Évole’. Después de anunciar a principios del año pasado que acabaría su etapa en ‘Salvados’, el catalán vuelve con un nuevo trabajo que se centrará en la vida en la cárcel, y se entrevistará con algunos personajes famosos de nuestro país que han vivido esta mala experiencia.

Según el propio Évole, su nuevo programa analizará cómo es estar en la cárcel y sus consecuencias, sobre todo desde el punto de vista de personas famosas que lo tenían todo y tuvieron que cambiar su vida por completo. Entre lo entrevistados que podemos ver en el avance del estreno del domingo, se encuentran el expresidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, el político Francisco Granados o Santiago Cobos.

Todos ellos han pasado en los últimos años por la cárcel, y ahora hablarán por primera vez para televisión con Jordi Évole, para contar cómo les ha cambiado la vida su paso por prisión. Además, el programa está apadrinado por el periodista Jesús Quintero, autor de «Cuerda de presos», y mítico entrevistador de televisión. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias