Jason Momoa lo tiene claro, su película de Conan el bárbaro «apestaba»
Jason Momoa quiere ver la versión de 4 a 6 horas de “Dune”
Jason Momoa podría unirse a la película sobre el videojuego ‘Minecraft’
Jason Momoa ya forma parte de la familia de Toretto: Estará en ‘Fast & Furious 10’
Normalmente, cuando Hollywood prepara el reboot de una franquicia icónica sigue una cuidada estrategia de proteger los detalles. La nueva película tiene que respira la esencia de la historia original y al mismo tiempo destacar con una nueva identidad que destaque por méritos propio. Si repasamos la lista de remakes y reboots que se han realizado en la industria cinematográfica, la cosa ha salido más mal que bien, pero han existido salvedades como la última Scream o Cazafantasmas: Más allá. No es raro que los fans “rajen” de estas nuevas visiones, sin embargo, sí que es extraño que su actor protagonista reniegue de ella. Este es el caso de Jason Momoa con su versión de Conan el Bárbaro.
En un entrevista reciente para GQ, Momoa detalló cómo se desarrolló su ascenso a estrella de primer nivel. Particularmente, gracias a su papel de Aquaman, personaje al que volverá a interpretar a Aquaman: El reino perdido. Pero a raíz de su incorporación al mundo de DC y Warner, Momoa ha participado en títulos taquilleros fundamentales como Dune y estará en el tramo final de la franquicia de Vin Diesel, Fast X. Conan el Bárbaro fue uno de los mayores desastres comerciales y de crítica por allá en el 2011. Tras su relevancia como Khal Drogo, replicar el papel que en su día encarnó Arnold Schwarzenegger, no fue una buena forma de probarse como actor protagonista, así que él mismo es uno de sus mayores crítico, llamando a la cinta “un gran montón de mierda” o que “realmente apestaba”:
“He sido parte de muchas cosas que realmente apestan, y películas que están fuera de tus manos. Conan (el Bárbaro) fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y (fue) tomada y convertida en un gran montón de mierda”. De esta forma, el Hawaiano considera que se trata de un fallo estrepitoso en la sala de edición, pero esta no fue especialmente una de las cuestiones más señaladas por los críticos. La prensa especializada explicó en líneas generales que el proyecto dirigido por Marcus Nispel estaba carente de personalidad y que para más inri, nació en mitad de la era del 3D.
En el futuro, aparte de su unión a DC a través del personaje de Arthur Curry, Jason Momoa escribirá y protagonizará Last Manhunt, un western lleno de asesinatos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
Últimas noticias
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
-
Sánchez señala a los turistas por criminalidad pese a que gastaron 126.282 millones en 2024, nuevo récord
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Esta pizzería de Madrid está entre las 10 mejores del mundo: la he probado y tiene sentido
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»