Mujeres y hombres y viceversa: Jaime de León pide una renovación en su trono de MYHYV
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con 'Avatar: Fuego y ceniza'
'Una batalla tras otra': 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
Ayer ya os informábamos de que la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ iba a comenzar con la mar revuelta. El programa de ayer demostró que los tronistas masculinos y sus pretendientas no pasan por su mejor momento, y es que, Eleazar, tuvo que ver como varias de sus tronistas se marchaban de plató tras una conversación.
El tronista canario tuvo que presenciar como Anastasia montaba en cólera tras una discusión y en la que se le recordaba su confidencia con Richard cuando ella pretendía a Barranco. La pretendienta ha salido llorando y zapateando por ‘MYHYV’ y se ha montado un buen lío en plató, porque después, Silvia y Carmen también han dejado solo al pretendiente.
Pero hoy le toca el turno a Jaime de León, el compañero de silla de Eleazar. El tronista está llevando su trono con mucha tensión, y hoy va acabar explotando. Tras otro desacuerdo con sus pretendientas, que cada vez le exigen más atención y que se muestro más cercano con ellas, Jaime de León va a pedir una renovación en su trono, un cambio, algo que le devuelva la ilusión por estar sentado en esa silla.
No sabemos a que se referirá Jaime de León con esta renovación, lo que está claro es que hoy a partir de las 12:45 horas, la tensión se va a notar en el plató de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
Últimas noticias
-
Un histórico de JpD da la razón a Iglesias frente a Inda ninguneando dos sentencias previas y la petición de la Fiscalía
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando ‘Alá es grande’
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justos después de jugar un partido
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este 19 de diciembre
-
El candidato de Vox a Gallardo: «Se lo digo a la cara, usted es más que un presunto delincuente»